manetas SRX Shimano 2x7 + grupo desviadores Sora ----> 20€ edit. El vendedor tiene mas cosas interesantes a buen precio.
Jajajaja, que vicio con acaparar bicicletas. Por cierto, últimamente no me abren los enlaces que poneis por aquí de wallapop y eso, alguna idea de qué puede ser??
@media , el grupo parece un Deore DX de 7v completo. Claro que si no fueras tan comodón y no te importara hacerte 200 km, salíamos todos de dudas. ¿Y ese manillar o acoples profile? Nunca lo había visto. Parece que deja el manillar como un toallero, con barra doble. ¿Alguien sabe el modelo, para que lea algo más sobre el? Parece interesante. La bici está muy bien para ese precio, espero que no la compre nadie para pintarla con spray o hacerla fisi con marchas o...
DX estaba entre LX (hoy SLX) y XT cuando aún no existía el XTR. El manillar sale en el mítico vídeo "rodando por ti"
Me arde el dinero en el bolsillo desde que vi esta: https://www.vibbo.com/la-rioja/a-estrenar-bh-clasica-bici-urbana/a104186427/?ca=26_s&st=a&c=46 Tiene hasta la bomba y la llave Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
¿Aún no os habéis enterado de que ya no cabemos en esas bicicletas? Lo suyo sería buscar una Motoretta o similar de barra baja, que son más grandes, les caben ruedas de 20" gorditas (2,25" al menos) sin problemas y con una potencia baja tipo BMX y un manillar alto tipo semi-apehanger nos queda un alcance al manillar de adulto. Y vas cómodo. Las hay plegables y no plegables. Si se quiere prescindir de portabulltos trasero casi mejor una Motoretta 2 o similar. De estas también las había plegables y no plegables. De barra baja existió la Orbea Furia... Derbi Jet Cross... Y muchas otras marcas tuvieron modelos similares.
el grupo de la marin no sé lo que es,.. el cambio es un 500LX o 400Lx, las bielas ni ideas, los frenos lo mismo,.. los mandos de cambio freno sí pudieran ser unos DX 7v..
Puff... lejitos pero habria sido mi candidata perfecta. En estos dias os presentare la que alfinal adquiri por 10 euros. Y os explicare el motivo de ese precio y demas