Muy chula, y a ese precio es tirar a balón parado. Es una pena que Marin no se distribuya en España. El otro dia les pedí precio para una Fairfax Sc2 ig, la del cambio interno y correa, pero me dieron un precio de 700 euros con portes incluidos, que me parece caro Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Mensajes leídos pero sin dar señales.. Me parece que será otra bici igual que una gt tequesta por 45 que nunca compraré..
Marotías (hijo) en SH600 t.54 por 120€. No se si habrá salido ya... https://www.vibbo.com/navarra/bicicleta-carretera-marotias/a109038705?referred=criteo
Buenas noticias! A respondido el propietario de la Marín. Dice volver en unos días y que contacta conmigo. Esperemos que sea así.. mientras tanto voy pensando como hacerle hueco jajaja
Entendido. Lo tengo en cuenta compañero. La cuestión es que primero pueda hacerme con ella... Seguramente y aunque ya tenía a un 95% ciclocroseada la trek. Desmonte y remonte aqui potencia, manillar y manetas para adaptar esa por el tema de la talla, y dejarme la trek en estado original par a uso urbano diario(estoy pensando vender la btwin fit 3 que llevo usando un tiempo a diario, porque me gustaria mas balon y se me hace pesada) o en el pueblo para alguna salida puntual
En Privatesportshop tienen la Honky Tonk, verde, en talla 54, por 600 euros. Como no la venden rápido voy a tener que vender la rosita. .. No pongo enlace porque hay que estar registrado.
Corre...si puedes.......yo la tuve en talla 52...pero.. Te la quitaran de las manos... Y la bombtrack arise también la tienen..steel..ss.. Vamos me veo vendiendo la b..y comprando las 2...
También he visto la Bomby, y las Ritchey... Qué vicio tengo! Pero no voy a comprar ninguna, que tengo demasiadas bicis y muy poco tiempo