OFERTAS puntuales del mercado de SEGUNDA MANO

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 11 Ago 2009.

1. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.679
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. joseleman

joseleman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    jajaja
    si piqué, esperándola estoy...¿has picado tú también?...
    llevaba detrás de ella casi un año, vi una por Roma, preparada con sus guardabarros, sus luces retro y sus parrillas....me quedé enamorado, la he ido rastreando de vez en cuando, y las veces que ha salido en wallapop o mil anuncios, no merecía la pena, una vez estuvo en outletciclismo por unos 500, esta vez, no podía desaprovechar esta oportunidad, es la típica de acero que será para toda la vida para recados, ir al curro etc, jubilando el engendro que uso ahora para estos menesteres ......

3. Salmori

Salmori Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    Pues no piqué. Tenía un par de bicis en venta y una más era demasiado. Y justamente hoy vendo una de las dos que vendía. Ahora que ha quedado sitio en mi garaje ya no está la oferta. Jejejej.

4. joseleman

joseleman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hay un par de ellas en mil anuncios, una en Madrid más cara que en el propio outlet de wilier y otras en Valencia de una tienda, pero demasiado caras para mi parecer, lo mio era un capricho y como no tenía prisa, he tardado en cogerla, pero creo que al precio correcto para ser eso, mero capricho. Ya te diré cuando llegue como está. Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775
    No es de segunda mano. Me he encontrado ésta oferta en Amazon. Un frameset de CX State para cantis. El rosa/negro en t.52 me marca en 173 iuros, con el envío gratuíto (al menos eso me marca a mi). Que te lo paran en aduanas, seguro. Pero me parece una gran oferta.
    El de Acero para SS sale por poco más de 200€, y me parece mucho más gonito...

https://www.amazon.com/State-Bicycl...g=UTF8&refRID=8MBSK6MXWAQGR1PHHV9M&th=1&psc=1

6. Alxline

Alxline Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    El que tiene punteras para llevar marchas, tiene un detalle interesante: pedalier excéntrico, si no me equivoco, no?? (tampoco se bien la utilidad de esto, pero quizá permita pasar a SS sin necesidad de punteras horizontales, y además deja poner marchas.

7. susorosada

susorosada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.131
    Esta muy guapo ese cuadro, yo ya les tengo echado el ojo a esa marca en amazon más de una vez. Lo malo es lo de siempre, la letra pequeña. Al cuadro que pones ay que sumarle esto que ya te avisan, + $ 186.00 Gastos de envío e importación Depósito a España.
    Por no hablar del cuadro que tienen por 59,99$ sin horquilla, pena que no me lo envían a casa, solo a los estate.

8. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775
    C*ño, pues es verdad: no te cuentan ésto hasta que vas a hacer el pago efectivo. He tenido que simularlo todo hasta el paso previo a darle a "pagar" para verlo. Había calculado unos 100€ de aduanas, pero así es el doble!! Ahora, al entrar registrado, ya me lo marca desde el principio.

Me expresé mal. Ambos son para SS; me refería al que tiene "punteras" para SS. El del pedalier excéntrico no tiene punteras para cambios.

Última edición: 15 Dic 2017
  9. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.574
    Lo suyo sería ambas cosas: pedalier excéntrico y puntera para cambios.
    Así no solo puedes ir en piñón solitario o marchoso sino que te permite montar cubiertas de muy diferente balón, con marchas, sin que te varíe en exceso la distancia libre al suelo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. RogerHodgson

RogerHodgson Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
  11. Bart1976

Bart1976 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
  12. OurizoMax

OurizoMax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.556
  13. pep0t

pep0t Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.053
  14. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Cuadro GAC de paseo t.48 en Valencia: 11€
    https://www.milanuncios.com/compone...etas/cuadro-gac-fixie-carretera-207245273.htm

Lote de bicis de varios tipos, entre 25 y 65€ en Beasain (Guipúzcoa). Se intuyen cosas chulas.
    https://www.milanuncios.com/bicicle...lote-de-bicicletas-de-todo-tipo-216037159.htm

Zeus carreteira de Alu en Jaen (t.54 + o -), completa a falta de ruedas, platos, sillín, tija, cierre y cinta. 40€
    https://www.milanuncios.com/bicicle...ano/se-vende-cuadro-de-aluminio-245951301.htm

Frameset Contini en Langreo (t.53 + o -). Yo me haría una ratera muy pintona con ella. 50€
    https://www.milanuncios.com/compone...dro-bicicleta-carretera-contini-233092495.htm

Y edito con éstas dos:

Orbea Lobular pista, t.55 en Curuña por 460€. En wallapó la tiene por 20€ menos.
    https://www.milanuncios.com/bicicletas-carretera-de-segunda-mano/orbea-lobular-pista-242560877.htm

Fiset Contini t.52 completa en Cadiz por 150€. Hogo, que no tiene punteras largas:
    https://www.milanuncios.com/bicicletas-carretera-de-segunda-mano/fixie-goi-contini-228278632.htm

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 19 Dic 2017
  15. RogerHodgson

Me Gusta recibidos:
    69
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. RogerHodgson

Me Gusta recibidos:
    69
  17. rruben