Venden una Kona Projects 2 en valencia por 140 euros. Quien quiera una clasica por 140. PD: NO es mia, yo no la regalaria asi. http://www.milanuncios.com/bicicletas/kona-fire-mountain-35057410.htm
Esa kona se vendía aquí en el foro. Yo le ofrecí lo que pide sin ruedas, ni potencia-manillar, ni frenos, pero con envío incluído, y no obtuve respuesta. Creo que la quería vender entera. Si todavía la conserva, el dia 1 me lanzaré de nuevo. Ah, y por si os animais a robarmela, el forero era Trial bike. (tranquilos, no soy rencoroso)
Ojo con Kona! Estaba buscando la marca en wikipedia (nunca he entendido porqué es tan apreciada) y he encontrado esto: "Ford Focus Kona Edition In May 2000, Kona and Ford Motor Company marketed a special edition of the Ford Focus featuring an "Out Of Bounds" Kona bike, bolt-on roof bike rack, nylon washable seat covers, unique colors Dirt Metallic and Rainforest Green, unique side moldings with molded-in Kona Moto logo and bike tire treads; 16” six-spoke machined aluminum wheels and heavy-duty black rubber floor mats with Kona Moto logo and bike tire treads."
Yo tengo una Fire Mountain, y no la doy por ese precio ni borracho de tres días. Mucho buena oferta, bros !
En parte os doy la razón. Aún no dispongo de los post suficientes para publicar el mensaje en la sección correspondiente pero me he guiado por leer alguno similar. Mi intención no es la de alterar el buen funcionamiento de la web, asi que opto por cambiar el contenido del post. Disculpen
Lo primero, todavía no tienes privilegios para vender en el foro, por lo que, por favor, borra este mensaje. Lo segundo, cuando la puedas vender, por favor, ahórrate lo de "ideal" para transformarla a FIXIE. Pon que es apta para ello, pero no que es ideal. Parece que cada cuadro que se vende por aquí sube de valor si se añade esa coletilla. Y tercero, cuando pongas el anuncio como corresponde, añade el precio, una imagen, etc... no cuelgues sólo el link. Saludos.
Pues a mi me parece "ideal" para fixie y tampoco es tan caro, es más lo veo muy bien de precio. También me parece un buen sitio para anunciarlo, es una oferta de segunda mano... La próxima vez pon el link y no digas que es tuya
No hemos entrado a comentar el precio. Cierto es que podría no haber dicho nada y no, no es "ideal". Ideal es con punteras horizontales abiertas por detrás y caja de pedalier alta