Jejeje, Sic, contaba con ello, nunca fallas. Menos mal que me está pequeña. Co ñ o, que me estoy quitando. Ya miro poco las webs de segunda pata, no me cabe ni un folio en la cuadra y no quiero deshacerme de ninguna. Tengo las que me molan menos una.
Yo ya no voy a comprar ninguna ( me autoengaño), sólo busco para los viciosos del subforo XD. Pero la verdad es hasta hora no había mirado una sola web de segunda mano, en todo el confinamiento. Ya sé que no os lo creéis, pero es verdad
Parece una chatarrilla, pero con bien de amol puede quedar una bici preciosa: https://www.milanuncios.com/bicicle...a-mano/bicicleta-antigua-torrot-303040493.htm
Fisura o mugre? Muy chula por cierto, bici cómoda para subirse y bajarse bien sin ropa específica ciclista Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Falta grave! Te quitamos el carné de forero por no restaurarla y guardarla. ( Espero que al menos pusieras en el anuncio "ideal gravel" XD)
Mugre. En bicis básicas de hace años se unían así las piezas. Los tubos van prensados sobre la puntera e imagino que soldados de alguna forma.