OFERTAS puntuales del mercado de SEGUNDA MANO

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 11 Ago 2009.

1. FixedBear

FixedBear Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Strava:
    ***** macho pues con la talla que gastas no se como ******* encuentras esos cuadros TAN guapos. De verdad, flipo con el material que sacas Bob...

Edito:Bueno, si que se como los encuentras, solo que te envidio y mucho.

2. bobborrob

bobborrob Sofa king

Me Gusta recibidos:
    366
    Strava:
    Me salió por un ojo de la cara, de hecho un tal Sebas Ondina de Ses Illes al que espero no encontrarme nunca en persona por lo que pueda ocurrir compró tanto el del anuncio que has puesto como el mio por 100€ cada uno + algunos componentes y los revendió a 200 a las 2 semanas. Al mio tuvo la delicadeza de sustraerle el eje de pedalier campagnolo record pista antes de enviarmelo sin avisar ni nada, y tambien tuvo la gracia de no responder ni un email más al respecto una vez cobró el dinero. Por lo que me han dicho mis fuentes, para por Nueva York. Espero que no venga a Barcelona.

3. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.735
    ¿no será el pollo de fixthecity?

4. bobborrob

bobborrob Sofa king

Me Gusta recibidos:
    366
    Strava:
    Probablemente. Yo lo tengo bien localizado. Amigo de Cremas y esa ******. Digo ésto asi de público porque sé que hay más de un Balear por el foro y a ver si alguien al menos le transmite el mensaje.

5. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.735
    u-lock justice

6. bobborrob

bobborrob Sofa king

Me Gusta recibidos:
    366
    Strava:
    Se ha equivocado de negro, te lo aseguro.

7. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Me Gusta recibidos:
    1.917
    maimia esa pisterica que rebonica!! Pena no ser rico, pero bueno por algunos cuadros modernos se esta pagando solo eso, es planteable.

8. Martrix

Martrix c4atrero

Me Gusta recibidos:
    0
    estrare atento al post...

9. Dirty_Sanchez

Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.347
    El mismo.

10. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.735
    Master of refrito posting everything from two or more years ago you you youuuuu meeeeeen in da hauuuuuzzz ma sheeet

¿lo hago bien?

11. bobborrob

bobborrob Sofa king

Me Gusta recibidos:
    366
    Strava:
    Otro poser pegatina comemierda sin oficio ni beneficio que se cree algo.

Por cierto si el interesado o algún allegado suyo lee esto le podéis mandar recuerdos de mis partes.

12. vonspe

vonspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Perdón por el offtopic, pero q es fixthe city y quien es el pollo? too much hate :)

13. FixedBear

FixedBear Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Strava:
    Fixthecity es un blog/tumblr. Yo he visto sus bicis en pedalroom y demás. Tienes razon, amigo de los cremas y por lo que dices un pedazo de ****** que demuestra estar en esto solo por la moda y para aprovecharse de ella. En fin, espero que consigas pronto ese pedalier y nos deleites con la joya. Si ya me estuve planteando pillar un Tourmalet de carretera, el de pista hubiese sido mi perdición. (Para apuñalar por cierto al fixed soldier que presentó aquí dicho cuadro repintado.)

14. vegan

vegan Señor de la misantropía

Me Gusta recibidos:
    2
    Si gesticulas adecuadamente, sí...

15. Heman

Heman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pau Moltó, soy Sebas Ordinas el "poser pegatina comemierda sin oficio ni beneficio que se cree algo" "Amigo de Cremas y esa ******" como tu bien ya sabes he estado en Nueva York, acabo de llegar a España hará cosa de 1 semana y mis amigos me han mandado tus recuerdos.

Referente al eje de pedalier "campagnolo record pista" y despues de revisar todos nuestros correos, he encontrado el anuncio del macario.

Categoría: Deportes, se vende
    Título: Cuadro Macario Pista Fixed Fixie 58cm
    Texto:
    Cuadro Macario de Pista talla 58cm, con eje de pedalier, tija de sillin tipo aero de aluminio, dirección campagnolo*
    Envio a toda españa, portes a cargo del portador por Correos, paquete azul.

Puedo enviar mas fotos por correo.
    Contactar por email
    Precio: 250 EUR

En NINGÚN lado pone que sea un eje de Pedalier "campagnolo record pista", es más, era un eje genérico que no estaba en muy buen estado debido a la antigüedad del cuadro, por eso quisimos comprobar con el chico del taller que no había ningún problema con la rosca del cuadro, antes de venderlo. No prentendo excusarme sobre lo del eje, CULPA MIA por irresponsable y vago que no lo recibieras.

Los dos sabemos que el eje no se metió en la caja por error.*

En relación al precio del cuadro, no me parece un precio desmesurado, es más, creo que es un precio razonable dentro de lo que es este mundillo, al tratarse de una pieza clásica que ya no se fabrica, y ser una marca de toda la vida. Por eso, no creo que haya tomado el pelo a nadie, ya sabías las condiciones, antes de comprarlo.
    He vendido muchas cosas por en segundamano y nunca he tenido problemas con nadie.

Siempre me han gustado las bicis, corro en pista, hago carretera e intento no meterme con nadie, no me creo nada ni creo que haya hecho nada fuera de lo normal. Tampoco entiendo vuestro tremendo odio a la gente que quiera ir por moda en piñon fijo pero eso ya es cosa vuestra.

16. vegan

vegan Señor de la misantropía

Me Gusta recibidos:
    2
    Para mí lo del eje (campagnolo o del chino con cojinetes cuadrados) no es normal, si se te olvida contestas los privados y lo mandas, o llegas a un acuerdo. Lo del precio y las tácticas de compraventa de cada uno ya es subjetivo. Y lo del supuesto odio, no lo has pillado (tampoco vas a pillar toda la onda del foro ojeándolo un rato...)

17. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.735
    youuuuuuuuuuuu meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!

18. bobborrob

bobborrob Sofa king

Me Gusta recibidos:
    366
    Strava:
    Vayamos por partes:

- Lo de que no dijeras que el cuadro venía con eje, no me tomes el pelo, me mandaste fotos con el eje montado y luego lo quitaste antes de enviarlo. Lo del eje campagnolo record pista, me lo dijiste a mí o se lo dijiste a un amigo mio también interesado, y es bastante obvio en un cuadro de esta gama y llevando también la dirección record. Como comprenderas despues del trato recibido por tu parte, ignorando mis correos respecto al eje, NO ME CREO NADA de lo que dices, ni de bujes genéricos ni historias de que se lo dejaron de poner en el paquete al enviarlo. Para qué quitas un eje de pedalier para enviar un cuadro? Si realmente era un error de taller, sería SU responsabilidad el cargar con el error y remitirmelo.

- Que tengas los ******* de responder más de medio año después solo cuando te sientes insultado públicamente manda narices y demuestra la clase de persona que eres.

- Comprar una cosa, quitandole la oportunidad a un comprador interesado, para revenderla a las 2-3 semanas 150€ más cara, será lícito pero es de ser un caradura. Excusas de "dentro del mundillo" y esa clase de ****** no valen. Y si no habrás tenido problemas con nadie será porque la gente es más educada que yo y muy probablemente no está al corriente de tus artimañas.

- Para no alargarme más y dedicare más tiempo a una causa perdida, te diré que estoy de acuerdo contigo en que eres un irresponsable y un vago. Y sigo en mis trece, espero no verte el pelo nunca.

Edito: Se me olvidaba! Por no hablar de no hacer ni una mención en tus correos del par de bollos que lleva el cuadro.

Última edición: 2 Dic 2011
  19. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.735
    Edito: boboboroborobocop ya se defiende solo

20. Onyx

Onyx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39

Compartir esta página