Big up a mi hombre Germán! Estuve tentado de colgarlo por aquí pero me abstuve por no herir sensibilidades. Entiendo los puntos de vista que exponéis la mayoría pero no los comparto, tampoco entendéis de que va la movida y éste no es el sitio para hablarlo.
No creo que se pueda comparar un mural de Keith Haring contra el sida con una firma tirada con manguera y botella.
No compares un muro de Keith Haring (O manolito el de los palotes), con una firma guarra de un "nombre" en la puerta de un establecimiento, que lo único que consigue es ***** al dueño del local. Eso si, la calidad del video muy buena eh! Rebeldes con pasta!
Qué graciosete eres, gafapasto. No voy a comentar más el tema. En la vida lo hubiera publicado aquí porque no es su lugar.
No creo que nadie los quiera comparar, y no creo que se pueda, son cosas diferentes e intentar juzgarlos con el mismo rasero seria un error. Un saludo.
Por alusiones y porque no me ha dado tiempo a leer el mensaje que has editado, explicame por privado (si no te importa) el motivo/reivindicación del video, a ver si así lo entiendo, que no quiero arder en el infierno por prejuzgar lo que no debo!
Reivindican que tocar los ******* es barato. Ese tio trabajará muy duro para llevar el pan a su familia (que emotivo) pero también lo hace el dueño del bar al que le jodes el cierre. Pijero y malotismo de palo.
Yo tambien quiero saberlo, solo veo pintadas feas. Si tienen una razón de ser me gustaría saberlo. Aunque seguiré cagandome en los que me pintan el muro de casa (tenga sentido o no XD)
Uno de los nuestros. Ya esta explicado, leelo, documentar algo que te/os guste o no, pasa. Y si encima lo hace con estilo y buen gusto..que mas se puede pedir... una delicia. Saludos.
Yo no estoy cuestionando ni criticando al creador del vídeo, si no a los sujetos que en él aparecen. Me parece muy bien que se documente lo que se quiera y creo que son mucho más criticables algunas actuaciones periodísticas en zonas conflictivas del mundo; pero es no exime a los que pintan las casa de la gente por el mero placer de plasmar su firma en más sitios (o sitios más difíciles) que la "crew" rival.