*****!! *****!!! Cuando acabo de comprar la bici de pista aparece una bici que llevo tiempo buscando, a buen precio y cerca de casa. ******!! Me voy a sobar y a ver qué hago.
y apareció!!! Cuando regresé al parking y no la encontré estuve hablando con los de la casa mas cercana. Me dijeron que nanai, pero que preguntarían al vecino. El vecino me llamo ayer y nada, pero me ha vuelto a llamar hoy y ya ha aparecido la j0dida rueda!! Que cracks los de Canfranc Estación!!
Yonkis sobre ruedas. En mi casa hay 6 pero mías son solo 3 mis dos hijos y mi mujer tienen las suyas espero poner remedio la próxima primavera con la incorporación de una flaca.
En mi casa: Mi mujer: 2. Niña 1: 1. Niña 2: 1. Yo: 5. Total, 9 entre trastero y esquina de plaza de garaje. Cuando nos mudamos lo primero que miro es el trastero. Si me vale, ya miro el resto. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
En la mía (soy joven y vivo con mis padres): carretera (en venta), montaña, gravel, urbana con guardabarros y portabultos, urbana ratera, carretera clásica, una de 24'' que se regala y la de carretera que acabo de estrenar... Total 8 bicis
Pues yo tengo tres y he decidido no pasar de ese número. Al final todo son proyectos inacabados y siempre hay algo que no me termina de convencer, así que la acabo malvendiendo antes de dejarla perfecta. Por ahora, de las tres que tengo solamente con la On One voy 100% a gusto y la doy enteramente por finalizada. Al final para dejar una bici perfecta necesita muchos años de prueba y error hasta que llega a rozar la perfección de cada uno.
Yo tengo 6 mías, otra desmontada, un cuadro suelto, 2 de mi mujer, otra de mi hija y otra que he pillado para el primo de mi hija. Total... Siempre una menos de las que me gustaría Y creo que tiene razón pipol, al final siempre tengo la mitad de las bicis a medio acabar, y ni siquiera la btwin, que es la que más uso está al 100%, siempre faltan cosas por hacer. Pero esta enfermedad es así
En mi cas: 2 de mi mujer (sobra una, por lo menos) 2 del pequeño. 1 del mediano 2 del mayor 7 mias (estoy vendiendo una flaca) Tengo en mente quedarme con una flaca, una gorda, la de CX y una urbana.
Buff, yo ahora tengo 7. Siempre digo que venderé varias porque al final solo uso una, y menos de lo que quisiera. Cuando compro una me digo a mi mismo que tengo que vender otra para hacer sitio, pero al final siempre encuentro una excusa para no hacerlo. Ahora ya definitivamente no puedo comprar más, intenté meter la última que compré en el trastero y fue imposible, no cerraba la puerta. La he tenido que dejar en el balcón. 7 es mi límite de espacio, pero creo que debería tener como máximo tres. Es enfermizo. A ver si medio regalo alguna y hago sitio. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Estáis enfermos. Pero se puede salir de ahí. Yo ya me quité Llegué a tener 9 bicis, viviendo solo. Ahora solo tres (una en venta) y otras dos en casa de mis padres, pero una la usa mi padre así que no cuenta Con la plegable para ciudad y la CX para todo lo demás ya soy feliz.