Esta noche a una de mis perras le ha dado por mordisquear una cubierta de una bici que tenía en la cocina para trastear. Ha reventado la cámara. Creo que no lo volverá a hacer... Sesar Millán is in da haus
Es lo que buscan, un asalariado encubierto, sin derechos, sin horarios, sin ná de ná, trabajando muy duro para un cuenco de arroz. Así no levantamos el país.
al hilo de deliveroo.... estoy ilustrandodibujando un fanzine ciclista del 2017. ThisMachineKillFascist, Renfe, atropellos, carriles bicis absurdos, cicloturismo, etc.... lo típico vamos. Si alguien quiere colaborar con lo que sea, que me contacte por privado. Mi idea es publicarlo en Enero y en Zaragoza. No ganar euros por ello, pero tampoco perder muchos al hacerlo.
@OurizoMax tiene buena mano para el dibujo, aunque él lo niegue. Una viñeta de Ourizo! Yo me anoto a colaborar!
Cuantos más masmejor!! Llevo idea de publicarlo trimestralmente. Y si consigo perras de algún colectivo ciclista, pues iré imprimiendo.
Si lo haces yo me suscribo. Desde que cerró Tipo, echo de menos recibir algo en el correo que no sean facturas.