Pues ha cumplido su función que es dividirme la imagen en 6x6 A4 para poder imprimirlos en mi impresora de casa y pegarlos luego (menos mal es blanco y negro.... )
esta pasada madrugada unos amigos de lo ajeno han trepado hasta el balcon de mi casa (vivo en un primero) y se han llevado la cube. A ver, no creo que salga de la isla, pero igual la ponen en venta por piezas o lo que sea, os pongo unas fotos y el despiece. Gracias. Cuadro Cube negro mate, punteras sin recorrido. Rueda delantera shimano WH-R500 Trasera, aro weinman Dp18 negro 36H, buje gipiemme pista 36H plateado. Piñon libre 16 Manillar fibra doble altura 31.8 cortado a 36 cm. Puños oury rojos puente delantero shimano sora plateado puente trasero Campagnolo skeleton negro Potencia Fire Eye Black Crown plata Manetas Canecreek Crosstop negra/plateada Bielas y plato BLB Pista Vera Cadena de medio eslabon negra Horquilla Planet X Stealth Pro Carbon negra Y un candado Abus Bordo, con su funda
Pues que putada... Yo por barcelona a veces veo bicis en los primeros y pienso que deben estar cogidas con candado ya que hay algunas que con dos saltos estas en el balcon...
No quedara mas remedio, asi como se estan poniendo las cosas. Lo que mas me jode es haber tenido a un tipo husmeando en "MI CASA". Y encima sibarita el tio, porque tambien habia una del carrefour, con suspensiones, y esas mandangas, estaba esperando que le fuera bien de talla a mi hija, y no la han querido. si se la hubieran llevado me hubiera dado igual.
Menos mal que no se llevaron la malabisti tambien que sino tendriamos que formar un comando 350 para partir piernas en las islas jajaja
****** perepep, menudo putadón a ver si tienes suerte y la encuentras que a isla no es tan grande y os conocéis todos. Cuando mi novia me vuelva a decir que deje las bicis en el balcón le enseñaré el post este.
Eso es lo peor, que esta vez ha sido la bici, pero te podrían haber dado un buen susto... Suerte con la busqueda.
De coña... muchisimo ánimo! Por madrid dudo que la vea, pero si estaré atento si la veo en segundazarpa y esas cosas.
Me deja sin palabras... Suerte y animos :wink: Offtopiqueando yo tambien: Menuda aventura estra tarde pedaleando por la ciudad xD
Muchas gracias a todos por vuestras palabaras, la policia me comenta que no es el primer caso que ven y que incluso se han dado en segundos y terceros pisos, es una locura. En fin, ya veremos como acaba. saludos.
*****, lo siento y suerte. Estaré atento a segunda mano y demás. A partir de ahora creo que voy a poner un candado a una bici que tengo en la terraza...
Vaya... mucha suerte con la búsqueda Perepep! La mía también duerme en el balcón pero es imposible subir si no es con grua xD
Una gilichorrada dedicada a Charlichin: http://i5.photobucket.com/albums/y155/Larson09/Funny%20Shit/User-Admin-Mod.gif