Uno no tiene que tomar las decisiones en caliente, pero cuando has enfriado la cabeza y has decidido que es una buena compra y ves que ya se ha vendido,.... en caliente hubiera sido mejor!! https://www.ebay.es/itm/Merida-Spee...rsatz-Gabel-/392003245787?hash=item5b4536d6db
En principio es para encontrar . Pero si, si lo encuentro te digo algo. Te comentaba porque yo no lo quiero; nunca me ha ido ese sillín. Soy de culo fisno.
Por cierto ¿Y el Charli por dónde anda? A ver si ha resulta que ha dimitido y empieza a cundir la anarquía...
La bici que puse el otro día en el hilo de Capricho del día se la compré a un chico inglés. No recordaba que llevan los frenos al revés. En moto es lo mismo, freno trasero a la izquierda y delantero a la derecha. Me ha dado por pensar y quien va al revés en este caso, nosotros o ellos? He comprobado fotos de bicis en corredores de élite. En carretera he mirado Froome-Wiggins-Cavendish y llevan los frenos como nosotros. Aunque recuerdo en Mallorca una tienda de alquilar bicis de carretera que te permitía por un extra cambiar de lado los frenos, así que habrá ingleses que en carretera también los lleven girados. No he podido encontrar ninguna foto para corroborarlo. Luego en MTB la cosa cambia y todos los que he visto los llevan al revés. Después de 1 día utilizando los frenos al revés sigo sin acostumbrarme, ni quiero la verdad, en cuanto tenga tiempo y ganas los voy a girar.
Me voy a ver las obras del Bikepark+Pumptrack que están construyendo cerca de mi casa (el más grande de España). Lo digo con toda la mala leche del mundo, porque sé que en este país hay mucho envidioso. Lo de los frenos, sí, los ingleses los llevan al "verrés" que los continentales (overseas, que nos llaman ellos). Y algunos moteros aquí también. Yo los llevo como la gente de orden y aunque tengo muchos kilómetros de moto nunca he tenido problemas de coordinación de frenada ni con a pedales ni a humo.
Lo de mirar obras creo que lo iban a poner como deporte exhibición en Barcelona 92 y al final fue el taekuondo, o como se escriba. ¿Alguien sabe algo?.
Ahora han cambiado un poco las bases. Los que miran tienen en torno a 30 años y los obreros 65. Pero la dinámica del juego es la misma.
He abierto un hilo sobre la rehabilitación de la Kona doble que compré hace poco. Os agradecería que os paséis a echarme una mano con vuestros aportes http://www.foromtb.com/index.php?threads/1437654/