******, *****, me cago en todo, ****!! Otra vez que se me escapa la bici que quiero de entre los dedos... *****!
A falta de las crazy Bob , creo que monoplatearla y parrilla delantera, ya tengo bici pal pueblo/huerta Abro paraguas...
Ffffffff, llevo una mala ***** que no me aguanto ni yo mismo... Llevaba tiempo detrás de una bici de carretera , tenía una vista en otra ciudad, buen precio, y la bici me gustaba mucho. Por fin cuadro todo para ir a por ella, y se la llevan ayer. Hoy hablo con el de la segunda opción, hay que tener plan B. Pues que la tiene reservada, *****! Qué mala suerte! *****!
Qué tal os parece la Triban 500 para gravelear?? https://www.decathlon.es/bici-carretera-triban-500-rojo-id_8377759.html Había encontrado una a buen precio, pero mientras escribía esto ha volado. Hoy la he estado mirando en el Deca ( es muy malo tenerlo tan cerca de casa) y creo que le entran cubiertas de 35-37mm sin problema. La idea es meterle cubiertas gordas y guardabarros, y además lleva ojales para portas en horquilla y punteras, así que un porta delantero también caerá si encuentro una. Los hándicap que le veo son las llantas de 15mm, cual es el máximo de civil que se puede poner ahí?? Y los puentes de freno para meter guardabarros, pero eso se soluciona fácil.