A ver, que en mi caso no ha sido por uso sino por abuso. Y el que me lo regaló lo hizo porque ya llevaba dos rajados por detrás en menos de un año. También me imagino que tiene algo que ver la magnitud del empuje vertical y hacia arriba que exprimentes si se te sumerge en un fluido, que será igual a las fanegas de fluido que desalojes...
Una pena, que hace nada se vendió aquí al lado, por cuatro duros, un Ford Sierra familiar con 30.000 km. Usado solo para ir a misa. Cabían unas cuantas bicis Ilustro con fotos del vehículo y del destino que le ha dado su nuevo propietario.
Los volvo vieujunos son amor. Un amigo tiene este (sí, un R y sí AWD y sí, lleva 250cv bajo el capó). A mí me parece una pasada de bicho, él prefiere su RAV4 porque es más cómodo y le gusta más el tacto del diésel.
Free, una Eastern Nitrous Battery. Cuadro de 20.5" https://www.vitalbmx.com/product/guide/Bikes,6/Eastern-Bikes/Battery,3660
Festival del humor! Solo queda el lisensiado y volvemos a estar las viejas glorias invesiles del floro
Una transporter de los 90's rota, un ibiza o cordoba TDI barato, le plantas a la furgo un swap TDI e ya
Y si además le pones un turbo más gordo, con inyectores de Transporter 2.5 y electrónica, te pones en 150cv. Por darte ideas...
Sí, se puede sacar más... ( Bueno, que nos echan la bronca por no hablar de biciclos) Pon unas fotillos de la nueva bicha
Eso es de las pelis Aunque los portugueses parece que llevan nitro de carbón, con las humarracas que echan. @media sabe de lo que hablo