@Andreçao mira los mp. También te puedes pasar a opinar por aquí: https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_tid=1437654&share_fid=14238&share_type=t Y los demás también
A mí me resulta más cómodo que el foro, pero te puedes pasar a hatear igualmente por el hilo de la Kona
Bueeeno... Pues un amiguete se deshizo de un sillín de carbono del chino. Del mismo que hace la réplica del Tioga Spyder, u otro, que poco importa porque son todos iguales (de hecho creo que en China cuando vas a sacarte el DNI no tienes que llevar foto). El caso es que le venía en una bici que compró de segunda zarpa y dice que él no pone sus joyas ahí ni aunque le apunten con una pistola. Así que hice lo que tenía que hacer. Quedármelo yo y ponerlo en la bici de BMX. Que diréis que es normal porque el ser humano (y más el ser humano y estúpid0) es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Pero es que ya llevo: Huevos de titanio: 1 - Sillín de plasticorro del chino: 0 Y si parto este de carbono también con los huevos me meto en semifinales. Por cierto, la bicha en su última versión:
Por cierto, el freno trasero es un sencillo BR-M600 (LX de finales del siglo pasado) con palanca a juego BL-M570 y se come con papas arrugás al combo Avid Arch Rival 50 con palanca SD7 que traía la bicicleta. Que total, para lo que se usa, importa una cagarruta. Pero como curiosidad ahí queda. Claro, que tampoco me extraña, porque es el mismo material del primer (y feo) grupo de Shimano para BMX, el DX: Ahora se llama DXR y luce muy diferente:
Esas manetas LX las tengo en la plegable, y sin cambiar nada más, la frenada cambió como de la noche al día.
Yo nunca las tuve. Las he probado varias veces en bicis de amigos y conocidos y siempre me dieron buena impresión. Hace unos días tenían dos derechas de liquidación en una tienda (a 1,99€) y me dije: "Para la BMX" La verdad es que el puente es de un juego de dos que tengo que ha quedado desparejado (no planeo montarlo, de momento, en ninguna bici). Pero tengo un LX de paralelogramo "gordo" (BR-M570) solito y huérfano que puede ser auténticamente prodigioso con esa palanca.
Una ayuda para decidir... Qué os parece una bici montada en Veloce, cuadro de aluminio y horquilla y tirantes de carbono. Ruedas fuleras. Por 200 euros. Me lo estoy pensando, y no sé qué hacer. Tengo demasiadas bicis a medio montar