Ya, es lo ******, ves que realmente de las x bicis que tienes, solo usas dos o tres. Pero cuando te planteas darles salida, siempre te auto convences con alguna excusa para no hacerlo. Yo, por ejemplo, soy incapaz de dejar salir la GT o la dolan, la única que realmente me plantearía vender sería la fat, pero entonces me quedo sin mtb, así que se me pasa... Por lo menos he conseguido no meter más bicis en casa, y eso que ahora tengo mucho sitio... En el peor de los casos, si sale alguna bici es porque va a entrar otra
Yo es que tengo sitio, y de las bicis que tengo, no creo que pudiera darle salida más que a la Mendiz y puede que a la de pista. La Rosita no la voy a vender nunca, me gusta mucho y es una bici que no se consigue fácilmente. La Kona, después de las horas y el dinero que le voy metiendo, no creo que la venda en un buen tiempo, y si sale entrará otra MTB. Las clásicas, la CX no la vendo, también es una bici difícil de conseguir, y más al precio que me costó. La veo como una inversión. La BH es otra historia, pero para lo que me van a dar, me la quedo. Y la Bfold, es poco más que chatarra, para lo que me van a dar por ella la dejo atada en la farola, que eso de tener la bici en la puerta de casa es la caña. Y eso que las uso poco todas, tengo poco tiempo, pero cada una cumple una función. Y además, qué ****! Es mi afición, otros se gastan el dinero en el fútbol o en hacer bricolaje.
Ésa es la clave realmente. Dicho sea de paso, yo tengo tres: La MTB la BH viejuna, que casi siempre está enganchada al remolque La plegable que siempre va en el maletero o en el AVE
Yo uso de seguido sobre 7 bicis, depende de lo que haga uso 3 mtb's, depende a donde vaya tengo 3 urbanas y para compras interurbanas o entrenar la patata uso la gravel, y aún tengo que montarme otra MTB para hacer alguna marcha el año que viene, todo lo demás reconozco que ya es bicio
Al final, el número de bicies depende de dos cosas: Sitio suficiente y grado de locura. En mi caso el sitio es más pequeño que la locura, pero cuando alguien dice algo le recuerdo que en España los putis están llenos, y que en muchos sitios las urgencias se colapsan por alcoholemias, así que hay cosas peores al fin y al cabo.
Ufff,.. toca recuento? en perfecto orden de marcha tengo: - Cannondale caad3 Shinmano 105 5700 10v - Cannondale SuperV 2000 - Cannondale SuperV 1000 - Cannondale Jekyll 1000sl - Cannondale M700 monstercross - Cannondale F700 - Cannondale T700 - Mi primera bici de carretera convertida a SS para las Tweed Ride - Mi segunda bici de carretera: cuadro columbus SLX y shimano 600 tricolor - Da-Bike plegable - Elias Recumbent: la recumbent que me fabricó mi padre hace 25 años - Rydley Crossbow de ciclocross - Mendiz monstercross - Vitus 979 Shimano 600 tricolor STI - Tandem Órbita - Peugeot Bourgogne - "Minivelo" sobre cuadro Peugeot Proyectos inacabados muchos Cuales uso de verdad? este año he usado la caad3, la super v2000, la jekyll, la t700, la m700, la ridley, la mendiz mostercross y el tamdem. El resto ni una sola vez, bueno, mi hija que ahora dice que la f700 es suya y la usa,...
A ver: tened en cuenta que pregunta un auténtico manco de la tecnologia. Imaginad que habláis con alguien que acaba de aterrizar de la edad media (de la alta). Tengo un GPS de coche viejaldres. Es un Navigon Canada 310. Tiene 10 años por lo menos y nunca se ha utilizado, principalmente porque nunca funcionó. Pero hoy me dio por trastear con él y creo que lo he reseteado, o puesto los parámetros de fábrica o algo... (aún no se muy bien como lo he conseguido). Siempre me he preguntado si podría utilizarlo como GPS para la bisi, y si se podrían cargar en él rutas del wikiloc. El aparatejo tiene ranura para microSD, y te da la opción de poner que vas en bici. Supongo que habría que actualizar los mapas o algo así, pero se podrían cargar rutas? Podría resetear todo y meterle un programa que funcione algo más decente que el que trae? Porque en realidad es unaputamierda, pero es un GPS al fin y al cabo..., no? He buscado tutos de la tostadora esta, pero vienen o en alemán o en inglés, y ninguno me cuenta nada de lo que quiero saber. Lo tiro a la basura y acabo con su sufrimiento, o todavía sirve para algo?
Con un poco de suerte, correrá con winCE, un Windows muy light de cuando empezaron las PDA. Lo complicado es conseguir salir al escritorio de Windows, y luego le instalas la aplicación pertinente...
Además suelen estar pensados para llevarlos enchufados siempre, de modo que la batería es una chusta que no creo que te dure mucho en la bici...
Ayer fui al Declathon a comprarme una bicicleta Era una mountain bike como la de mi primo Enrique Tambien cogí un culotte para marcar pepino El casco de Indurain, los guantes de Lale Cubino