Pocas cosas hay más ridículas en esta vida que preocuparse por lo que tienen o hacen con su vida los demás. País de idi0tas...
¿Y en el nuevo formato del foro ya no hay hilos destacados? C0ñ0, que me voy dos días y hay que joderse la que liáis...
Jojojojo, pues el hilo sigue creciendo: https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_tid=1479693&share_fid=14238&share_type=t Lo que me estoy riendo, chavales
¿Ya han amenazado con tirar a la cuneta a todo ciclista que les adelante con bici eléctrica? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Buenos días, os va bien el foro desde Tapatalk?? Yo no puedo ni ver la mayoría de fotos ni escribir. Saludos.
Acerca de los nuevos cambios del foro, ¿les pasa que ahora cada vez que abren la página después de haber cerrado el navegador hay que volver a loguearse aunque dejemos marcada la casilla de seguir conectados?
A mi no me pasa con Chrome. Lo único que me fastidia es que ya no tengo los posts "destacados" de antes y están todos en la misma lista, me había acostumbrado a lo de antes.
Creo que tiene que ver con los bloqueadores de publicidad. Normalmente uso el ABP como extensión de Chrome y Firefox en el portátil y en los dos me cierra la sesión. En el móvil uso el Adblock Browser para casi todo ,me ahorro muchos anuncios, y tambien me cierra la sesión, pero de vez en cuando uso el Chrome cuando alguna página está "protegida" contra los bloqueadores de publicidad y con ese no me cierra la sesión.
Si entras a la página mediante un favorito, comprueba que la dirección del favorito tiene al principio el "h t t p s" (asegurate sobretodo de la s) A mi me pasaba lo mismo hasta que me di cuenta de eso.
Estoy haciendo unos premios biciclistas con trozos de cadena. Pero no sé como dejarla rígida. Me explico: Ya les he dado la forma que quiero y ahora pretendo que se quede fija. Algo así Me gustaría que quede la cadena lo más natural posible, sin pegotes de loctite o puntos de soldadura. ¿se os ocurre alguna forma?