Lo que ha aguantado mi iPhone no me lo habia aguantado ningun movil o aparato antes, se me ha llegado a caer dentro de un Gin-tonic (vaso ancho) y quedarse flotando mientras a mi se me paraba el corazon y sigue funcionando como si nada...
Pues suerte has tenido, el mio se cayo desde un poco mas abajo de las rodillas y pum adios pantalla. Pero bueno, a unos les pasa a otros no... lo de siempre.
A mi se me ha caído del bolsillo patinando y sigue como nuevo. Lo llevo con una funda que me costó un *****, eso si.
Especialmente dedicada al chavo y al dr. *****. :qmeparto [video=youtube;K9TlaU15kQA]http://www.youtube.com/watch?v=K9TlaU15kQA&feature=related[/video] "Skinny jeans is for girls get some man pants"
yo puedo decir que llevo el iphone una funda de estas de goma y que la perra me lo ha tirado al suelo ya un par de veces i está intacto!! jeje chavo, tu esk tienes muy mala suertee jajaja
Es un placer caido del olimpo. Si, hoy me he dad una buena vuelta y la verdad es que no echo de menos el freno para nada. Va perfecta, muy fina y sin ruidos, aunque hay que cambiar el tubular delantero. Me encanta el cuadro, en serio, va increible. Muy rigida y ligera. Llevo 50-18 y se me queda muy corto en la calle, cuando en la otra llevando menos no se me queda tan corto. Con esta me embalo antes xd
El piñon sera un 14, aunque en la urbe me costara... Que va, lo mismo que con la otra, solo que intento no skidear mucho por el tema tubulares. He tenido un par de sustos y he podido reaccionar rapido.
Pues las paredes se despegan y en la zona de la valvula tiene un boño y cuando toca el suelo chirria.
El boño es por la valvula creo, pero como nunca habia tenido un tubular no sabia lo demás. Sorry man, venian así.
No problema. Los tubulares de baja calidad suelen tener un boño en la zona de la valvula. Lo de las paredes les pasa a los vittoria. No pasa nada hasta que el tubular se despega de su propio fondo y te vas al suelo.
dicen que le han llamado desde la NASA a sergio ramos para darle las gracias, porque con su penalty ha desviado la trayectoria de un meteorito que iba a impactar con la tierra en unos meses...