SPAM ALERT: Vendo una de mis bicis: https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_tid=1483035&share_fid=14238&share_type=t Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
El delito de mirar para otro lado, o cómo delinquir por ser un buscagangas En el artículo hablan del delito de receptación, es decir, el delito cometido cuando se compra esa cosa que, dado el precio, se sabe que es robada. Nota: Sustituyan el palabro "iphone" por el de "bichileta"
Da igual bicis, móviles, consolas o lo que sea. Con artículos nuevos o seminuevos de alto valor a precios ridículos, está claro. Picaresca española lo llaman. Otra cosa es con objetos de valor más difuso, por ser viejos, con escasa presencia en el mercado de segunda mano o muy especializados. Ahí si que suele haber chollos legítimos.
Por eso numerosos casos de timos están poco menos que justificados.Me refiero a aquellos en los que se recurre al egoísmo y la codicia de la víctima, que tampoco actúa de forma muy ética, para sacarle los cuartos.
Hoy he visto esto en el periódico. Es que hay gente que es muy inocente con bicis de 4000€ entre las piernas...
Ya, y de hecho puede venderte por los 3 euros de dos cervezas una bici valorada en 400 porque pareces un tío majo. Pero lo que me parece interesante es que no se trata de que sea cuestionable éticamente robar bienes robados, si no que no sabía que era delito.
Hola chavalada!!! Si,el viernes,al final no había células cancerígenas.....bufff Todo bien,de hecho le pedí el alta y ayer ya estaba trabajando A ver si recuperó normalidad que la cabeza madre mía! MUCHAS GRACIAS A TODOS UN ABRAZO P.D.- Me tendréis que seguir aguantando invésiles (como si yo no lo fuera) BIRRA PARA TODOS
Señores de Zaragoza, en un par de semanas tengo que ir a currar de miercoles a jueves por allí y tendré un par de tardes libres (espero). En principio cuento con llevarme la bici en la furgo, así que os agradecería si me pudieseis recomendar algunas ruticas de grabble por los alrededores.
Co! si te hace venirte con nosotros, solemos estar saliendo por las tardes a hacer ruticas cortas, Con la grabe se pueden hacer también. Tipo esta: https://www.wikiloc.com/mountain-biking-trails/30marzo2019-toboganes-barranco-lupo-34687161 Hay infinitas por esa zona, y todas muy majas. Lo malo de ahora es el jodidocalor. Estamos a 37º
Pues si me cuadra la hora mapunto. Eso por aqui lo llamamos grabble. Si hay que bajar a empujar, se baja.