No todo son prestaciones, también está la estética y su valor como futuro clásico. Sólo tienes que ver el valor de mercado de los coches que has dicho. Además, si quisiera correr en recto, y ganar a todos esos VAG, me pillo un Volvo 850R. O un Focus ST si quiero que gire.
Ya, el tuyo ya me mola, y el Legacy de los 90 también. Pero el Impreza es mítico. Pero vueno, que por ahora no me puedo comprar nada, tengo que ahorrar XD
Ahí te doy tooooda la razón, aunque los audis que te comento hacen rotondas igual de bien que los subarus
Seguro, y molan, a un A4 B5 o B6, familiar Sline, con el 1.8T y quattro, no le haría ascos. Peroencuentra uno que no se caiga a cachos. En mi pueblo hay uno así, sline interior y exterior original, pero no lo suelta.
Alguien en Lleida que me quiera y pueda acoger una noche?? La intermodalidad no es amiga de Renfe y me obliga a pasar una noche en esta ciudad para poder llegar a Tremp con la bici y empezar mi viajecico. De jueves a viernes, o de viernes a sábado... aún no he comprado los billetes
Bueno Lekim ya esta pasando su primera noche de hotel......de 5 estrellas o más De lujo,rieté tu de los mericanos graveleros Animo Mikel que vaya todo bien majete
Ya de vuelta. Me la he gozado mucho. Empecé el viaje conociendo a @zurruletas, haciendome el favorazo de acercarme al embalse de Terradets desde Lleida: Mil gracias por ello, por el jamón y las birras!! Y lo acabé conociendo a @media y a su pareja en Torla por pura casualidad. - Mikel!! - Hola, ¿quieneres? - Media! - otiatú!! Con "invesiles" así da gusto rondar por este gueto urbano del foroMTB Ya pondré la crónica cuando la haga.