¿Y el de ayer de Messi? Jejeje, ese tambien estuvo bien. Los del farza y del mandril os conformais y alegrais de las derrotas de unos y otros, que tristeza.
Yo ya he llegado al nivel de hartazgo en que me la pela mucho. Aunque reconozco que estas chorradas me hacen gracia. Con que gane el Bilbao la Europa League me conformo.
Aquí, aunque me pese, está permitido que los scooter circulen por el carril bici. Es una ******, pero es lo que hay. Tampoco es obligatorio el uso del casco si circulan por dicho carril.
a mi me parece, mas que humillante, cansino para el repartidor. estar todo el turno escuchando esa gilipollez...casi peor que trabajar een el corte ingles en navidades con villancicos todo el rato
Sorpresa me he dado hoy al ver que en Cambrils estan montando una tienda dedicada a fisiet gear. He pasado y he estado hablando con el dueño y se le ve con ganas. Tenia un par de hot dog por ahi y esta negociando con Henrik de bcity para traerse material.
El hot dog tenía que venirse con tu comentario, chavo. Aunque ahora se ha creado un agujero espacio temporal donde el perro va primero.