¿Qué tipo de vida de m1erda tienes que tener para permitirte el lujo de perder todo ese tiempo en conseguir... eso?
Pues una en un país subdesarrollado, sudamericano probablemente. Si vieras las transformaciones de una YBR 125 a CBR 600... Algo parecido a esto pero con motos. Y así con más cosas, tienen imaginación, habilidad, muy pocos recursos, y muyyyy mal gusto XD.
Como sea... No es excusa. Subdesarrollado y hortera lo que quieras, hasta cierto punto, pero con estilo y, sobre todo, dignidad:
Entonces.... ...lo de forrar en vinilo madera ya se pasó de moda? Ahora lo peta el PVC RECICLADO? Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Yo lo de las vainas quería hacerlo para meter un Alfine en un cuadro de pista pero creo que va a ser complicado en frío pasar de 120 a 135 mm. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
En Zaragoza también tienen de esas, no sé de dónde habrá salido, pero hace tiempo que la veo por ahí, con su macetero.
Ya lo habia visto. Anda que no han hecho ahi eventos bicicletiles que han pasado a la historia, lo que son las modas.
Seguro que ya lo habéis visto... https://www.youtube.com/watch?time_continue=40&v=6KibqBTLaNE (No me deja adjuntarlo como vídeo, no sé por qué) O sea, al margen de la maniobra, el caso es que frena de atrás, derrapa, entonces se le cruza la rueda delantera, se frena de golpe se deforma y al volver a su posición, como si fuera un muelle, proyecta al jinete hacia os astros del firmamento. Jamás vi cosa tal.
La ****** es terrible y la maniobra rarísima. Le toca el pedal derecho en el suelo antes de bloquear delante y salir por orejas? Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Sí, de hecho eso es lo que creo que pasa, ahora que lo dices. La rueda trasera pierde agarre porque toca con el pedal en el suelo. De hecho gira con el pedal interior abajo ¿Qué ciclista hace esas cosas? Si creo que mantenerlo arriba es innato. Lo que me llama la atención es la deformación de la rueda delantera. Se aprecia como se dobla para volver a su posición como un resorte.
Otra opción sería poner una contraseña que no recuerdes y poner un email de contacto falso o de alguna persona que te caiga mal... Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Los más veteranos recordarán que hay otra forma..... Fue de traca Hazte una foto de tus partes y la cuelgas por aquí...jijijiji Se acuerda alguien de aquello? Mu-ha-ha-ha