Si todo va según lo previsto, en 2-3 semanas tengo que ir a currar a Valladolid una semana entera y me estoy planteando, bueno qué ******* lo tengo bien claro, me voy a llevar la bici en la furgo del curro. Acepto recomendaciones de rutas por la zona, preferiblemente fuera de asfalto, pero no me importa meter tramos de carretera si merece la pena. Preferiblemente 50km máximo ya que sería para hacer post-curro. También estaba pensando en llevarme el packraft, el año pasado también tuve que ir unos días y ví que había afición al remo en el Pisuerga. ¿Algún kayaksita por el foro?
Seguro que os ha pasado, estar preparando, limpiando una bici para venderla y a medida que avanzas arrepentirte de lo que vas a hacer... Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
A mi se me está pasando esa sensación. Lo peor es cuando la entregas, pero al final, sólo son cosas. Creo que me acuerdo de todas las bicis que he tenido, por lo menos de la mayoría. Y han sido muchas, como la mayor parte de la gente que andamos por aquí. Y las que vendrán.
Ahora estoy en las mismas, hoy me ha dado fuerte que quiero vender la Colnago, pero la cojo, la miro, empiezo a ver las posibilidades, tengo ideas... Vamos, que al final no sé qué haré
pues yo en lugar de vender, las paso en herencia a mis hijas, así sólo me deshago por ahora de la de 24". La Kona hahana pasa a la pequeña y la John Luck para la mayor. Así todo queda en casa y siempre las puedo usar La Luck se ha quedado guapetona
Esta pos-cuarentena en paro me estoy dedicando a wallapopear bicis y restaurarlas/apañarlas para venderlas, pero tener sitio para guardarlas es una ptaperdición. Me quito de comer por una bici más... y está habiendo una demanda de flipar!! la gente ya ni regatea
Siempre he pensado en dedicarme a hacer estas cosas. El problema al final siempre es la falta de espacio.
¿entonces el número de bicis sigue siendo el necesario +1, siendo el número necesario las mías+las de mis hijas y mujer?. PD: por cierto, gracias de nuevo a @Geteciclo por gestionar el cuadro Luck