La cosa se está complicando, ahora es las que necesitas menos dos. Con sitio la cosa empeora. Mucho. No sé si habrá granjas de desintoxicación.
Sí, yo no me había planteado vender nada y, viendo el auge que la crisis te la ha dado a la bici, ahora estoy montando, con idea de venderla, una "gravel" con una que en tiempos te había ofrecido, una Shogun Ground Breaker, y un grupo shimano 105 10v que encontré por el foro muy bien de precio,.. ya veremos que sale y si se vende
Pues si te digo que yo había entrado en el foro a ver si alguien se había montado en casa un cobertizo de madera "handmade" para coger ideas.....
Dentro de poco tendrás que empezar a cambiarte la sangre, como las estrellas del rock. Ánimo que de todo se sale. Alquila otro trastero y así sólo es 1 de 3
He vendido una bici por wallapay, su comprador la ha recibido, y entonces me ha llegado un mensaje de que tengo que poner una foto de mi DNI, carné de conducir o pasaporte, y si no, no me pagan. No sé si ir a consumo o qué. He visto en ForoCoches que desde hace meses es así, pero claro, no avisan antes los HDP. Y no me mola nada que en el mismo donde tienen mi cuenta, tengan una foto de mi DNI. ¿Os ha pasado?
Y pusiste la foto? En FC algunos dicen que les acabaron pagando sin ponerla. Y no me hace ninguna gracia que haya fotos de mis documentos en internet. Por supuesto, última vez que vendo nada por wallapay.
Por cierto, que cuesta que te envíen una bici??? Una vez has hecho el pago el vendedor está obligado a venderla a ti o se la puede vender a otro q le haya hecho una mejor oferta después???
No está obligado a vendértela a ti. Puede rechazar la oferta, sea por el importe que sea. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tengo ni idea, el envío lo pagó el comprador y a mí sólo me pone envío gratis. Si una vez realizado el pago, no se la envías en el plazo que te marcan, le devuelven el dinero. Pero yo soy un tío de palabra, si cierro un trato no me hecho atrás.