Hay bicis más especializadas, pero tú coge las XC de marcas generalistas, a ver si se diferencian mucho. Y eso que ya se ha pasado la moda del negro mate. Y con las de carretera lo mismo.
Por eso tengo que, sea como sea, terminar mi GT Edge... Tengo la horquilla Kinesis original curvada pero, donde esté una recta... Ahora busca una que le quede bien. Aunque otra idea es pintarla al estilo de la C'dale CAAD10 track Aunque yo la pintaría en rosa chicle (Pantone 14-1911 TCX). Y los componentes negros, como el grupo (no hace falta más que un Sora 2x9). Ya me estoy tocando... La única pega, por decir algo, del cuadro es que, montando cubiertas de 28 (me gustan gorditas, sí), entre neumático y vaina apenas entra el bigote de una gamba...
Esta no es fea... Y de peso no anda mal encaminada... Oye, pues... Y por 86 EYPOS puesta en casa... https://www.ebay.es/itm/Hylix-One-I...ss-Fork-1-25-4mm-700C-330g-Only-/351849537871
Esa lo mismo va bien pero un amigo compro una china (esa creo que lo es también) que era para discos y las roscas de la pinza se fastidiaron en la primera salida.
Además si buscas en Aliexpress creo que la encontraras mucho mas barata. En principio al no tener discos lo mismo poco hay donde pueda fallar.
Se me ocurrió probar unas manetas de carretera que tengo en casa (de Aliexpress) y parece que van bien, así que no he podido resistirme a intentar montar una monstercross para ver cómo queda. Solo están colocados los componentes, sin ajustar nada pero, si no se me pasa el calentón pronto, me parece que se va a quedar como mostercross.
holi @Andreçao no se cuanto tiempo puedo llevar yo buscando una Edge talla 52 a bien de pesetas en Espania...
Ya vale de dar ideas, ¿no? Que la gente está muy enferma por aquí Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Sabes que tengo una Outpost, que viene siendo eso, pero en CrMo 4130... La Edge, pues mejor precio que el que te voy a hacer yo no lo vas a encontrar...
Pero es una 52???hodertconio, ahora no tengo liquidez. No se por qué, te hacía una 54... Aún así, como sé que no la vas a soltar, cunado pueda te haré una oferta que no podrás rechazar
Cabronias.... Tengo cambios en mente: un cambio trasero más acorde ( tengo un XT pata corta para trueques ), cubiertas BigApple de 2,35 y guardabarros. Y quizás tb ese timbraco