¡J0der! se me había olvidado... Creo que al final, como última opción, se viene para el depósito municipal de chatarra del tito Andreçao ¿no? Vamos a ver cómo gestionamos el envío. Yo solo me puedo encargar de que la recojan en tu casa y de que lo dejen en la mía, así como de pagar los portes. El resto es cosa tuya. Pero dame "chance", que ando de exámenes estas dos semanas y no tengo demasiado tiempo para asuntos ciclistas (que no sean moverme con la bici a mis obligaciones habituales, claro).
Otra vez metiéndome por donde no debo. Esa cuesta no he podido subirla por falta de tracción, pero por lo menos no he pinchado XD
Necesitas una gravel. Y hablando de gravel... Ahora que ya hemos llegado a las flat bar gravel ya hemos descubierto las híbridas. Creo que con unas ruedas un poco más gruesas podríamos obtener una bicicleta apta para todo tipo de terrenos, más allá de caminos en más o menos buen estado. No sé, es una idea loca que se me viene a la mente...
Eso lo sabía antes de que existieran las gravel como tal. De hecho, una de mis primeras bicis fue una híbrida con frenos V's. De eso hace casi 10 años. Lo que pasa es que entonces no estaban tan extendidos los discos, pero el hilo de ciclocrosear estaba arriba siempre. P. D. ( Ya tengo una, la Rosita con ruedas de 700x37c)
Yo cuando volví a las bicis hace 12 años la primera que compré fue una Trek fx híbrida, y creo que es con una de las bicicletas que más he disfrutado.
Es que desde una sencilla (FX2 - 519€): A una con más categoría (FX Sport Carbon 4 - 1799€) No sé qué les falta a estas bicicletas para meterse por todas partes. Y si nos salimos de la marca de Waterloo... Ojo, que yo ya llevo un tiempo valorando que no necesito bicicleta de montaña para nada, y que para el terreno que tengo por aquí con una gravel (me gusta más el manillar drop) me apaño para todo como bici única (carretera, caminos, viajecitos, urbana...). Me gusta algo como... Que o es gravel, sino Road Plus, pero por geometría creo que me vendría aún mejor. No sé...
Por eso acabé con una Gravel. La evolución fue de hibrida pasé a montaña+carretera, después eliminé carretera y la cambié por la Tricross. La tricross me venía grande y acabé comprando una gravel de 2ª mano y ahora ya ¿definitiva? Gravel. Al final, como no me meto por sitios demasiado complicados y me gusta el drop, pues Gravel con espacio para ruedas bien gordas. Hablando de bici principal, claro.
Te cito aquí para no "ensuciar" el de compraventa. Sí, inicialmente este hombre comercializó las bicis como Da(vid) Bike, y alguien le debió de decir que quedaba demasiado cursi,.. y pasó a DA(vid)HON(apellido)
Pues espera que me acabo de enterar que tienen hilo propio. Mátame camión https://www.foromtb.com/threads/bicicletas-gravel-flat-bar.1513601/
Pero es que no tiene el mismo flow montar en una flat bar gravel que en una híbrida. Es como hacer running o salir a correr, que no es lo mismo Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk