¿Alguien de Pozuelo o alredores podría gestionarme un tema? No es una bici, es algo bastante más pequeño (que no es muy engorroso, vaya), pero el tío se niega a hacer envíos.
Gracias @Andreçao de momento parece que el vendedor parece que está dispuesto a que yo organice el envío y lo recojan en su casa, pero veremos a ver cómo queda el tema.
Hola En las sugerencias aleatorias de Youtube, giño, giño Me apareció este video, pique y pinche y mira que no soy mecánico avanzado, ni chico fixe. Me llamo mucho la curiosidad que desembala una cadena nueva (Supuestamente vendrá engrasada), la baña en aceite, luego la limpia, seca y vuelve a echar unas gotas de aceite cuando ya esta montada. ¿Por qué hace eso? ¿Trae mala grasa la cadena? ¿Tiene otras explicación o es postureo para el video? Pregunta de un ignorante. Se puede ver a partir del minuto 12:05 SALUDOS.
Lo que le pone es desengrasante para quitar la película que traen todas las cadenas. Luego la seca y claro, como la ha dejado sin engrasar, pues tiene que ponerle aceite. Como engrasar un cable que va dentro de una funda que ya lleva teflón. Manías...
Muchas gracias @Andreçao por la respuesta. Otra pregunta más ¿La película que trae la cadena es perjudicial o directamente colocarla y ponerle grasa de cadena sin quitar esa? Saludos y gracias otra vez por la aclaración.
Por lo que parece le da una mano de algún tipo de lubricante/protector. Imagino que para minimizar la corrosión en el interior de los tubos Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Se llama Framesaver y es para eso mismo, eliminar o minimizar la corrosión del acero en el interior de los tubos.
Se saca la grasa de origen cuando vas a lubricar con lubricantes secos, las ceras tipo Squirt y similares
Este mensaje tiene que venir seguido, una vez realizada o no la adquisición, de foto de la susodicha,.. que es un sinvivir el no saber qué puede ser tan interesante!