Si alguna vez habéis tenido problemas para sacar una tija de un cuadro antiguo, pensad que no es para tanto, podía haberos pasado esto...:qmeparto http://www.elnortedecastilla.es/rc/20120613/mas-actualidad/vida-ocio/bomberos-evitan-amputacion-pene-201206131243.html
:aplauso2 Sencillamente genial. Vaya crack. Me encanta la frase: "la decisión estaba cantada, había que salvar el pene a toda costa" jaaaajajajaj. Me ha recordado a esto: [video=youtube;JZLXfYbraRQ]http://www.youtube.com/watch?v=JZLXfYbraRQ[/video]
No se si esto va aquí o en otro hilo, pero rodando por Madrid, me he dado cuenta que, como siga aumentando el número de ciclistas en la city, no tengo ni idea de donde vamos a candar la bici. O llevas cadena para la farola o en muchas calles, como lleves una U no la candas a nada. O la candas a tomar por saco. Con lo facil que sería que los pivotes con los que han regado todo Madrid en lugar de pivotes fuesen arcos anclados al suelo. No se si os ha pasado a vosotros, pero a mi ya me ha pasado en varias calles.....
Yo ultimamente busco aparcabicis, aunque el otro día vi en un sitio que faltaban dos arcos completos (con sus respectivas bicis quizás?) y ahora me acojonan un poco.
Buenas, hace unos día vi una imagen por aquí por el foro que me gustó, y hoy al querer encontrarla no he podido dar con ella. Os la describo a ver si os suena: era la parte de abajo del tubo del sillín, cerca del eje del pedalier, y tenía una pegatina que decía algo así como "life is too short to ride a shit of bike". Estoy casi convencido de que era de esta bici (que además salió en el hilo de Cosas curiosas) porque recuerdo un fondo rosa y el pico blanco de arriba que se puede ver. Buscando por google tampoco he dado con más fotos de esa bici o esa mujer en cuestión. ¿Pistas? ¿Alguien sabe a lo que me refiero? Gracias.
Exacto. Muchas gracias. Buscando por FYXD he dado con la fuente original donde se pueden ver más fotos de la ya famosa mujer de los calcetines. Por cierto, esta gente hace una carrera parecida a la París-Roubaix pero en plan popular y divertido. ¡Me gusta!
quitarle a la bici de la chavala el piñon fijo porque ahora va en singlespeed para ponerlo en tu bici y darte cuenta de que el piñon es un DURA-ACE es BIEN!!!