No se que me pasa últimamente. Es entrar al subforo este de GUAYS y CHACHIS, y a poco que leo...: Necesito unas vacaciones de tanto hater
Alguien conoce una buena tienda de ciclismo (sobre todo urbano) en Bruselas? quiero ver luces por imán, u-locks bbb, cestas chulas... y curiosear en general.
Hace cosa de una hora aprox que me piso un coche la rueda trasera de la choper, doblando el aro. Estoy muy lejos de casa, esperando el bus. ALEGRIA
Sali a llevar el paquete, a visitar a mi tendero habitual, al decatroll a por camaras y parches y ojear un poco y al alcampo, que esta en el mismo poligono. Cruzando por el parking para llevar la bici al aparcabicis, llega una en el coche, dobla la esquina mirando pa otro lado y me piso la rueda trasera.
Me ofrecio hacer parte, pero ante la mala experiencia con lo de mi atropello se lo rechace, le pedi los costes de la reparacion, me los dio y listo.
Le habrás pedido los costes de reparar una Mavic I-O por lo menos, ¿no? Jejeje. Creo que hiciste bien, si estaba de acuerdo con ello. Más rápido y más seguro.
No, tampoco voy a ir de listo, pedi el precio del aro y centrar la rueda. Lo malo es que ahora entre esto y que estoy sin potencia en la fiset, solo me queda o la de montaña o la bh happy sin un pedal para andar por ahi. O la de polo, pero me puede dar un algo con ese desarrollo. Y hablando de todo un poco, hoy me estuve haciendo un presupuesto para montarme una cxss con componentes chachis y se me sube a la friolera de 1000 pavis.