Enfrente del Bernabéu, zona concurrida donde las haya a esas horas. Ya he advertido a mis compañeros ciclistas. Lo peor es que la gente pase cuando ven a un tio llevándose algo...cuando ves el vídeo ese del tipo que robaba su propia bici en NY cortando un U con una radial, y nadie decía nada, te das cuenta de que aquí es exactamente igual. Todo por llevarse un sillín de carbono del chino que me costó 20 euros.
Celebro la llegada del invierno que encierra a los posers en casa y nos deja las calles y avenidas para los ciclistas de verdad ya monten ss, bmx, mtb, cx, ficsette o carretera.
Nano yo me acabo de comprar una chaqueta GORE que esta to crema Maldigo el dia en que mi padre me dijo la contraseña de Paypal.
Gracias por el voto que me diste en el concurso de fotos al que me presenté. Y gracias también si alguien más me votó sin avisar. He ganado el primer premio latanolatano: Un Viaje al Caribe con todo pagado Un viaje al Caribe para dos personas Billetes de avión 9 días y 7 noches en hotel de 4 estrellas Pensión completa Todo incluido.
Pongo aquí un artículo interesante, no habla para nada de ciclismo urbano, pero creo que es un tema que está relacionado: http://www.technologyreview.es/read_article.aspx?id=41902 "Malcolm McCulloch, líder del grupo de Energía y Potencia de la Universidad de Oxford: 'El modelo de energía casi gratuita y siempre disponible ya no es válido' "
En camino viene escape polini, carburador Dellorto, varios de iluminación blanco, foro central y algo mas. Se trabajará en la carrocería y se pintara.
Quizás sea un "offtopic" un poco publicitario pero me ha echo mucha gracia... Resulta que voy en busca de una Tija light para mi doble y me he encontrado con esto. un vídeo donde el vendedor (chino) demuestra el peso real de tija de carbono que vende y su resistencia, mirarlo no tiene desperdicio :risa [video=youtube;1vOjlmnKmfE]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1vOjlmnKmfE[/video] Para que luego digan que el carbono del chino no es resistente :meparto
Como mola la vespa! Yo me compré una la empecé con muchas ganas y al final quedó en nada, me duro 2 meses XD Si hubiese sido una px o pk le hubiera puesto más ganas xD
esta mañana le he cambiado a un amigo un brooks usado por una gorrilla retro mucho mas usada... los trueques son lo mio.