Un cartero de mi pueblo tenía una , en negro mate y con algún adhesivo referente a la peliDeath Proof, guapísima.
También tiene que cambiar la mentalidad de la gente, en mi curro me tienen por neurótico por intentar enseñarles en verano de no poner el aire demasado frío, para que luego abren la ventana para que entre algo de calor cuando se han pasado... Típica mentalidad de que si no pago yo da igual
Sin las pegatinas de Ducati Corse, por favor. Por cierto el otro día vi esta que me gusto mucho: http://retroscootergarage.blogspot.com.es/2012/06/vespa-150-spint-oro-puro.html Es bastante discreta, pero me gusta cómo le quedan las llantas más modernas en negro, el escape, el asiento modificiado...
Hay fotos de motos de ese palo en mi antiguo blog http://porceyorestauracion.blogspot.com.es/2011/05/los-chicos-de-porcion-se-pasaron-por_30.html http://porceyorestauracion.blogspot.com.es/2011/05/los-chicos-de-porcion-se-pasaron-por.html
He puesto en venta pantalones Levi' s. Son nuevos, proceden de cierre de tienda. Hay 9 pares. El primer numero de la talla es la cintura, la segunda el largo de pierna. Ambas en pulgadas. Todos conservan las etiquetas, a excepción de alguno. A alguno hay que retocarle los bajos, y por eso están más baratos. El precio es menos de la mitad del PVP. En muchas fotos no se refleja el color original...no he podido hacer más con la cámara de que dispongo. Para más info o fotos no dudar en preguntar. http://s1327.beta.photobucket.com/user/chavoFTW/library/ Gracias
Buenas no puedo entrar al foro por tapatalk, ni por el móvil ni por el iPad, alguien tiene el mismo problema?
Yo tampoco podia anoche entrar al foro, ni por movil/ipad/pc. A ver si lo arreglan ya porque lleva bastante tiempo así.
A mi el de google, y luego, cada vez que entro en un hilo o post, o miro en páginas anteriores, 2 avisos de Safari. Espero que se arregle pronto pq se hace muuuy pesado. De todos modos en GENERAL dicen que es por temas de mantenimiento, así que bienvenido sea!
XDDDDDDDDDDD rencor se queda corto Estimado usuario de foromtb.com: Soy el administrador de xxxxxxxx.com, y quería comentarte que tienes disponible un nuevo foro: foro.xxxxxxxxx.com ¿Estamos invitándote a abandonar foromtb.com? NO. ¿Porqué pensamos que hace falta un nuevo foro? Simplemente, creemos que, para bien de la comunidad a la que le gusta el ciclismo, es imprescindible la existencia de un foro que permita a los usuarios, y también, como no, a los profesionales, la libertad de expresarse de manera libre, siempre desde el respeto a los demás, sin baneos injustificados. Nuestro caso personal en foromtb.com es el siguiente: En xxxxxxx.com, publicábamos dentro de un hilo de foromtb.com, las actualizaciones que ocurrían en nuestra página. Sin más ánimo que proporcionar al usuario que busca comprarse una bicicleta nueva información sobre nuevas tiendas existentes en nuestra base de datos, por ejemplo. Pues bien, fuimos baneados de los foros sin aviso previo. Nuestra web, en ese momento, no disponía de ningún tipo de ingreso, sino que era el proyecto de unas cuantas personas a las que le gusta el mundo de la informática, y que quisieron devolver de manera humilde algo de la mucha ayuda que habían obtenido desde Internet a una comunidad creciente, la del vehículo del futuro, la bicicleta. Por tanto, hemos decidido ponernos en contacto contigo para que sepas que tienes un nuevo foro disponible, para que puedas expresarte de forma libre desde el respeto a los demás, pero también para que publicites tu negocio dentro de los hilos adecuados, publiques tus ofertas o bien visualices las ofertas que cada una de las tiendas tienen que proponer a los usuarios de los foros, siempre desde un orden y concierto que será suficiente para ello. Te aseguramos que: 1 - Jamás banearemos por motivos puramente comerciales, como se hace en foromtb.com 2 - Nunca realizaremos baneos de forma directa e indiscriminada, sólo se hará en el caso de que se realicen perjurios a otros usuarios, empresas o instituciones, o bien se caiga en el malgusto, en la arrogancia o en la falta de respeto a los demás. Esperamos encontrarte en foro.xxxxxxxx.com, ya que, lastimosamente, no podemos ayudarte en foromtb.com Un saludo, Administrador de xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.com
Hoy he abierto (rompiéndolo) un antirrobo de moto marca pitón (de esos articulados). Y no es que yo esté muy fuerte, la verdad. Cierto que el candado tenía unos añitos (me costó 5000 pesetas hará unos 15 años) pero aún así es bastante escándaloso que se pueda abrir un bicho de estos que pesa más de un kilo simplemente doblándolo. Le estaba mostrando a un colega que al doblarlo mucho queda al descubierto el cable interior y es fácil de cortar y, sin más, se ha soltado el cable de un extremo y me quedado con el antirrobo hecho pedazos en la mano... Y menos mal que ha sido así y no porque algún profesional le ha dado un tirón a la bici (lo usaba para candar la Dahon)...
Parece ser que ha hecho un spam masivo el colega. Por curiosidad ¿os habeis metido alguno en el foro ese?
Es tuya la Vespa? Una Iris 200 ... ¿Y lo que buscas es una Vespa California? ¿Y eso que es? Hay BH California, y hasta furgos VW California, pero en Vespa no hay nada de eso. Esta es la mia, viene de Osuna y es una P200e de 1984.