Pues 30 al año me parece un precio cojonudo, ojalá no currara los sábados para poder apuntarme a una de estas sesiones! Por lo que veo en las fotos del fb de enciclika, hubo alguien a quien le dejaron alguna bici del propio velódromo no?
Esta guapa, yo tengo un Macario de pista de ese estilo pero en 650 con horquilla cromada y con tija integrada. salu2
8090 gramos pesa mi acero, con 10 piñones, 2 platos, 2 frenos, 2 manetas... Tu Vitus pesa mucho compañero jejejeje pero esta muy bonita. salu2
Cuando vi la foto de la macario me sonaba, y despues de ver vuestros comentarios pense que eras tu... creo que por ese peso quedara mi montaje nuevo y siendo alu+carbono... que tuberia lleva esa preciosidad?
La Macario lleva tuberia Deda Zero, sino me equivoco es una Tourmalet modificada con punteras de pista. salu2
Yo creo que esa tourmalet y punteras modificadas es un error... creo que Borrobob sabe lo que gasta...
La similitud en la pintura a las Tourmalet se prestaba a la coña... No hace falta que bobrrobob sepa lo que gasta, solo con ver la geometría se ve que no es una Tourmalet. salu2
Efectivamente, acerito bueno. Comentaba lo del peso porque la llevé a que la revisara Camilo en My Beautiful Parking, la pesamos y me sorprendió gratamente que quedase un montaje tan ligero con componentes tan clásicos -cudro de acero, nada de carbono, potencia de cuña, eje de pedalier de cuadradillo...-. Si me hubiera centrado en dejarla peso pluma hubiera elegido otro despiece muy diferente.