Experiencias con bloqueadores de anuncios? Cual es el mejor? Mire el propio de chrome, pero esa movida de almacenar contraseñas y nosequemás no me gusta. Luego vi que hay un pale de ellos, no se cual sera chachi.
Normal o plus? El normal es el de la movida aquella tan turca. Bueno, me voy a fiar de ellos, que estoy hasta el ojete de los anuncios de videos, videos automaticos y spycacas de webs varias Entre seriesly y un cedese de muse 69 archivos espias LOL LOL LOL, estoy siendo capaz de editar el mensaje Biba biba!!
Yo tengo el simple. No se que diferencias hay entre uno y otro, pero con este nunca he tenido problemas.
A mi también me echaba para atrás lo que comentas de las contraseñas en el adblock Dr. Estais seguros de que es fiable? no termina de convencerme
Aqui está un documento en tres partes que cuenta un poco la historia de Make D y su vida en una ciudad de extrarradio, el Prat. Make D formó en BCN un grupo llamado EAT MEAT. Con ellos empezó Mucho Muchacho. Me pareció muy por encima de lo que había en cuanto al hip hop nacional. Tuve el CD y se lo regalé a un amigo de Alemania. Llevo años buscándolo sin éxito. Esta es la primera parte, las dos restantes ya os van saliendo. Os lo recomiendo, ya que muchos nos podemos ver reflejados en lo que les pasa a estos chavales [video=youtube;cpOjCfxGLy4]http://www.youtube.com/watch?v=cpOjCfxGLy4[/video]
No me gusta ver que se esta echando a perder el foro; menos participaciones de los de siempre, desapariciones de foreros, menos calidad de posts... Una verdadera pena.
también es verdad q va como el culo y la gente se harta, evidentemente se aburren los q ayudan pq los q necesitamos ayudas como yo no nos queda más remedio q aguantar jejeje
Te dire. Si lo mas interesante que he encontrado desde hace dias por aqui es el reportaje de Linea 900...
¿Donde quedaron aquellas epocas doradas en las que diseñabamos camisetas, las cajafrutas de ludo, todos los posts y temas de Andreçao...?
Antes entrar en Compra-Venta era entra en el paraíso: todas las piezas imaginables, lo mas raro, lo mejor. Ahora, de cada 10 bicicletas 9 son de montaña y el resto de material, mas de montaña. Solo veo algo de interesante en las piezas del Sucio y alguna que otra cosa.
Son ciclos, terminó la era de los guruses, empieza la de los fixeladores. Yo ahora me divierto hateando por facebook a los que fixelan bicis. El otro día le preguntaban a uno que se estaba haciendo un molde para sacar una pieza en carbono, que si la malla que usaba, era paja. Epic LOL
me acaba de llegar este paquete a casa, el viernes envié a Polo&Bike un correo preguntando por qué no tenian manetas de freno para el manillar que yo tenia suyo. Mi manillar es de 25,4 y solo vendían manetas de 22,2 mm. Ayer me respondieron y me dijeron que me enviarian una gratis para mi manillar, sin coste alguno para mi. Pues me acaba de llegar el paquete con una maneta y una camiseta[/IMG].