[video=youtube;aZJgd5tgP6M]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aZJgd5tgP6M[/video]
Vamos a dejarnos de mierdas con los vatos y vamos a darle otra enhorabuena a Chavo que quedó séptimo en el Amsterdam Supercrit! Sin contar que los 5 primeros creo que eran del iride... buenos competidores y el chavo sigue dando la cara! Animo chavo!
enhorabuena campeón! Pedazo crack!! http://www.flickr.com/photos/keees/8690277898/in/set-72157633357397931
jajajajajaja es cierto! no me acordaba que le pediste una! Al menos si te da esa tendrá una historia a sus espaldas
Aprovechando el hilo de PDF tópic pregunto, alguien más ha ido a spinning pensando q lo tenía hecho y ha terminando echando los pulmones por las orejas? ***** con las milf como pedalean
Yo considero que estoy bastante en forma, voy al gimnasio todos los días salgo a correr, hago surf... Y cada vez que voy al gimnasio a clases específicas de abdominales una señora me deja con la moral por los suelos,por no hablar de la monitora que tiene sus 50 años muy fácilmente y cómo aguanta la tía dando clases de spining, abdominales y aerobic todas seguidas
Es que hay cada cuarentona pedaleando en mi gimnasio que seguro que tirarian skids sin levantar el culo a la primera. Yo creo que lo uqe me mata son los cambios de ritmo que no esta uno acostumbrado. Big H., si mefumo un cigarro despues me saldría el humo por los pies porque termino tirando bocanadas de aire como un pez fuera del agua
Quien mucho abarca..... Mis colegas practicamente todos hacen (o intentan) hacer de todo,MTB,Carretera,Spinning,Runnig y al final siempre les pasa lo mismo,no avanzan de ninguna manera,algo sí,pero poco. Yo sólo hago ciclismo,sólo,a correr no voy ni al bar,sólo bici,y os aseguro que estoy "mejor aprovechao". Yo practico todas la modalidades,MTB,velódromo,carretera y me muevo con la Bompton todos los dias,pero respeto a rajatabla los descansos,que son tan importantes como entrenar,al final en cada salida siempre pasa lo mismo,que si ayer hice Spinning y estoy tocado,que si fui a correr,que si ****** en Vinagre,total que al final "ni chicha ni limoná" siempre "petan"
Estuve viendo cuadros por simple entretenimiento y acabo de flipar con el precio del Colnago Master. Sabía que era un cuadro muy caro pero no me imaginaba que lo fuese tanto. Eso sí, es bonito como el que más pero aún estoy un poco pálido...
Si os queréis reír un rato buscad el nuevo spot del primavera sound. Va de un grupo de terapia hipster. Y lo mejor es que al fondo de ve una fixie. Me he partido recordando el movidon del postureo q se ha montado en los últimos días. Recomendable
Doy fe de ello, a los 20 minutos de velódromo nos fuimos a tomar el vermú pq no había manera de seguirlo..xd
Chavo, me puedes hacer una pequeña critica del Dolan que tenias? Estoy pensando en pillarmelo y no me decido. Que tal va el aluminio por ciudad?
Creo que algo hice en el hilo de material. Siempre he dicho que estaba contentisimo con el. Me parece un cuadro sobresaliente, y si a eso le sumas el precio... tiene mis dies en todos los aspectos. He probado muchos cuadros y muchas bicis que doblan y triplican su precio y puedo asegurar que no hay diferencia. Es un cuadro rigido y resistente con geometria comoda para calle y buena para el velodromo. A mi no me dio un solo problema y estoy seguro de que no me lo habria dado. Tengo varios colegas que lo llevan actualmente y estan igual que yo. Unicamente se lo ha cambiado uno, y ha sido por un Dolan Seta Track de carbono. Yo ahora ya me he hecho al aluminio. Es cierto que es mas incomodo que acero o carbono... pero nada que no se solucione llevando las ruedas un poco mas flojas o mas balon. En mi caso directamente me jodo con las ruedas a 9 kilos y balon de 23c. No me molesta y por suerte en general piso buen asfalto. A mi el aluminio me encanta, es el mas reactivo y rigido de todos los materiales y tiene gran respuesta. Todo esto bajo mi punto de vista y experiencia. Por mi parte, te lo recomiendo al 100%. Además, el bajo precio te permite montarlo bien!