Toptocho, yo he tenido el modelo superior al wildfire creo que el Desire y muy buenos resultados. Aún así, tanto HTC como Samsung (ahora mismo tengo el s3 mini) son recomendables. Tengo entendido que si buscas un movil útil y sencillo el nexus 4 cumple con eso.
Tranqui tranqui !! Si en este hilo nunca hay nada mal puesto. Pero este lo tenemos para poner cosas de no bicis o imbecilidades como la que te acabo de poner yo. (muy propia de un imbécil como yo...)
Pues en móviles me quedo con los windows phone, tres por mis manos (uno por mis manos y por un bote con desengrasante y agua con Ourizo por testigo) y son de lo más intuitivos y prácticos que te puedes echar al bolsillo
No lo tengo, pero es uno de los dos móviles que me compraría ahora mismo. Buena relación calidad/precio (no hay nada mejor por menos de 220 euros ahora mismo), una (muy) buena batería y (para mí importantísimo hasta ahora) soportado por CyanogenMod. Ahora mismo tengo un LG Optimus 2X y gracias a CM no me puedo quejar y le he sacado rendimiento. La única pega que le veo, el interfaz personalizado de LG, solucionable de nuevo (en parte) con un lanzador y (por completo) con CM. Este es el movilete que le compraré a mi contraria. Si me deja. He leído rumores de que no anda muy fino. bq deja un sabor agridulce, porque al final también dejan sus dispositivos bloqueados en una versión de la que no puedes salir. Y no puedes salir porque no hay ROMs comunitarias. Si no quieres dual SIM no te lo aconsejo como primera opción. Elegir móvil es muy sencillo: Google Nexus 4. Potencia de sobra, soporte de Google, soporte de roms comunitarias (de todas), disponibilidad de accesorios ... Y del precio ya ni hablamos. Hay cosas que me tocan mucho los pies, como la falta de expansión SD y que no sea realmente abierto, pero es un Android no-frills. Este es el que me compraría yo (16GB = 350€. Buena opción si te gusta cacharrear con ROMs y buena opción si no te gusta cacharrear con ROMs. No solo de intuitividad vive el hombre. Aunque últimamente Google ...
Mi móvil tiene 16 GB creo, y sin opcion a meter una SD, pero es que no tiene sentido tanto espacio. Nunca me ha hecho falta más espacio
Si tiene sentido ... si, por ejemplo, cambias de ROM a menudo y haces backups de cada cambio. Y también se agradece que el almacenamiento sea extraíble por si el móvil se "funde" y te quedas con todos tus datos dentro. Yo, al igual que Dios, no soy muy amigo de la nube. Pero para alguien que quiera ir a lo sencillo, ya digo: Google Nexus 4.
Con "ir a lo sencillo" me refiero a "ir a lo fácil", a no arriesgarse. Vamos, que con ese no te puedes equivocar: experiencia Jujel, te dejas de rollos de actualizaciones (al menos por un tiempo largo), etc, etc ... Y 350 pepinos a mí me parece "barato", para estar en la liga en la que está. Es cierto que no son los 100-120 en los que empieza un L3 o similar. Pero no tiene nada que ver. La batería tampoco es la de un Razr Maxx o la del L9, eso también es cierto.
Para gastarse 350 napos en un móvil te tienen que gustar los móviles. Yo no me dejaría ni medio euro en un teléfono.
Espero que me dure el teléfono varios años. El engañabobos de pagar las cosas a plazos( este tipo de cosas)...
Hoy en día sí merece la pena pagar a plazos ... porque hasta el MierdaMarkt te pone un 0% de interés (de lo poco bueno que tiene la crisis). Pero me temo que te refieres a las subvenciones de algún operador. Que además te lo da bloqueado, normalmente.
No es por menospreciar unas bicis u otras, ni de hacer diferencias entre uno que se gasta más panoja que otro para decir si un hilo vale y otro no. Pero si hacen restauraciones de cuadros, o darles una nueva vida a bicicletas...no creo que sea necesario abrir un hilo, del que se llenan 2-5 paginas y van al hoyo. Igualmente va por las presenteciones de bicis...