Dia lluvioso, un coche empanado frena en el último minuto delante de un paso de cebra con badén, lo esquivo por la izquierda y las ruedas resbalan, resultado, petada maja, mojadura por el rebozado con el suelo y casco y manillar marcados. Llevaba el casco y sin problema, sino seguro que la ***** en la cabeza sería maja. Espero que este golpe no sea motivo para tener que cambiar el casco como recomienda el fabricante jajajaja
Ves que bien te viene hacerme caso?? Y si la ***** hubiese sido hace un mes??? Ayyyy, dior mio. Menos mal.
Al final lo del casco obligatorio será buena idea. Como te les la de la DGT la liamos. En todo caso me alegro de que quedara en un susto sin mucha consecuencia.
La carcasa del casco está abollada en esa aleta trasera y un poco levantada pero parece que no se mueve nada y que no se jodio por todos lados..
No no. Imbécil la de la DGT que cuando habla sube el pan (típica frase que demuestra que estoy mayor)
Lo que tendría que ser obligatorio es el sentido común, no entiendo como alguien puede salir de casa montado en la bici y sin casco
Chavo? Y para no repetir post, he visto el video mil veces y justo esta mañana me he enterado (en una página de hace tiempo en la que buscaban figurantes) de que lo grabaron en el velódromo de Horta. [video=youtube;Gxu248aD6PY]http://www.youtube.com/watch?v=Gxu248aD6PY[/video]
Si no estoy herrado con H, esta seria la distancia de ejes de un precursa en talla 50. Evidentemente hay que desplazar la coma un lugar ya que el dibujo lo hice en mm. Que ayer le estuve dando la chapa al fulano con el tema.
el tubo vertical y el horizontal son de la misma medida que mi 8bar talla 52. Diría que el dibujo está en cm
pero doctor, el eje trasero no esta a la misma altura que el eje pedalier!!! estamos locos o ke ase???
Es una cosa aprox para hacerme una idea xD. Lo hice nada mas levantarme mientras desayunaba. Y no me apetecia ponerme con el bb drop y no veas la vagancia que me dio hacer el rake de la horquilla xd Y si, es verdad, el dibujo esta en cm, no se puede uno poner aquí sin estar despierto del todo.
por cierto, el otro dia, por curiosidad, probe eso tan de moda en los videos de fitset: acariciar autobuses. aparte de ponerme la mano mas negra que los ******* de un grillo, no senti nada especial. que me pasa? estoy fuera de onda? es grave doctor???