Me he descojonado con fulano La sensación es plena si después de haber tocado el autobús acto seguido metes la mano en el hueco de la rueda trasera de un taxi. Esa sensación de que te vas a partir la boca.
Jodo frames, no se perdona ni una. Yo pensaba que en el hilo de off topic había un poco más de manga ancha :lol:
Vaya. Lo siento rruben, no pretendía ser inquisitivo, sino "recomendativo". ;-) Curiosamente creo que la semana pasada fue la primera vez que escuché algo sobre esta gente, en el programa ese en el que dicen que hay unas pastillas con las que recuperas el pelo sí o sí: http://www.europafm.com/audios-onli...evantate-cardenas-gandules_2012091000046.html
Yo desde que trabajo a horarios intempestivos me he vuelto muy fan de el programa de Cárdenas, y mira que antes no le tragaba al tío. Para los que le molen Los Gandules que echen un ojo Engendro, extinto grupo del gran Juan Abarca.
Bueno chavales, después de una enorme odisea ya estoy en un hotelazo de lujo en Gerona. Albornoz, moqueta, minibar, bañerisima...
Ya que hablais de esa zona, este verano iré unos días a Palamós. ¿Algo interesante para ver/hacer por ahí?