La mia nueva costando casi la mitad ya pesaba unos 8,5kg........ Ruedas normales/pesadas(en torno a 2,5kg el juego sin neumáticos ni cámara) Bielas básicas (Andel) Tija aluminio y sillín pesadetes las dos cosas(unos 450gr) Potencia y manillar de pista tambien pesados (las dos cosas unos 650gr) Y con pedales de plataforma de aluminio y straps(el conjunto otros 600gr) Todos los componentes que venian se pueden mejorar mucho,pero el precio entonces si que sube rápido.
Pues mi bici de ciudad pesa 9,5 kilos, Macario de acero con horquilla de carbono, ruedas antiguas con aro Rigida, ambos frenos y cosas de ese estilo. Amos, que podria bajar mucho mas de peso. No se como te puedes gastar tanto en una bici y despues pese tanto. ¿1300 pavos? puf... se ha columpiao...
Jajaja, llevo un par de días ****** con un dolor de tarro increíble por el cuello y soy muy fan de estos videos de quiropraxis. Tengo más, pero me los guardo por ahora, aunque hay uno de una china que es para verlo.
estos dias el foro me va como el ojete. pero para mi sorpresa, con chrome sigue fatal, pero con mochila fairfocs va mejor! [video=youtube;weMfQGVFEKQ]http://www.youtube.com/watch?v=weMfQGVFEKQ[/video]
sobre la bici, pues ya la habeis visto, creo que no hace falta decir mucho mas. aunque creo que tiene mas delito decir que el dueño de ese desproposito con ruedas tiene una tienda de bicis ficset en pontevedra. pero mi opinion sobre ellos, me la guardo para mi mismo, que quiero seguir cayendo bien por aqui
Bici de carretera t60, 25€ en Burdeos http://www.leboncoin.fr/velos/488832325.htm?ca=2_s Porque no tengo donde meterla, pero por estos 25€ y con cuatro pijadas me haría una ciclocrosera para comerme el mundo. En esto los franceses son la ******! Nuestro pensamiento sería "aunque no la use, prefiero que se pudra en el trastero antes de venderla a un precio 'bajo'".
Tampoco a mi me cuadra... mi trasto anda por los 9.8Kg con automáticos pesadetes y con una cadena (cadena, de bici) para asegurar el sillín al cuadro. Es un cuadro Einzig cutre de 70€, ruedas Weinmann... vamos, que lo único decente que lleva es el sillín y la cinta de manillar y no me he gastado ni 250€, así que pagar 1000€ por 800gr... jur jur jur ¿Pero quién es ese tío?
David Robert Joseph Beckham, el hombre que lleva las bicis con los muñones y los pieses fuera de los rastrales.
Una pena como va el foro, parece una C15 que algún día no arrancará y se perderá toda la info con ella.
Amén, Nano. Lo de que Chrome se me ocurre que puede ser por el prefetching: al intentar cargar páginas previamente y estas dar un error 500, se podría ralentizar.
A partir de un comentario en el hilo de desahogo, y pensando en la (remota) posibilidad de apuntar una matrícula y en la (aún más remota) posibilidad de encontrar testigos ... Cómo veis el tema de las Google Glass? Yo tengo mis propias ideas sociológica y tecnológicamente hablando. Entre ellas, que (a) nos convierte en los "hermanos menores" o vigilantes gratuítos de Google y (b) que o no tienen mucha utilidad o bien Brim no la está sabiendo transmitir, aparte de que (c) tienen muchas cosas que mejorar técnicamente, como la autonomía, y (d) escollos probablemente insuperables, como el de su interfaz físico. Dicho lo cual, lo veis util para casos como accidentes, en el mismo plan que Gaz o The Traffic Droid?