Gracias por la aclaración, pero creo que es importante incluirlo en las normas para no crear confusiones.
Es cosa mía o desde que pasó lo del hilo de venta está el foro muy activo comparado con las últimas semanas. Esto es como telecinco, el morbo vende jeje
EL PROBLEMA ES QUE YA NO NOS QUIEREN AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VAMONOS A FOROCOCHES A POR UNA NUEVA VIDA
hestais en forocotxes pasad invitacion no?? prometo hilo +18 con fotos de la gata de mi becina (TEMA SERIO)
He leido un poco el hilo y se ha mencionado forocoches. Lo mejor que podeis hacer es olvidar ese foro y sus normas, porque son para determinado tipo de gente y si habeis seguido el hilo de las fixie o lo que fuese eso, ha acabado en tiros y el otro hilo de los que compraron a 30 euros ... pues que contaros, lo que estan haciendo es casi de risa. Tomar el pelo al chino y abrasarle es poco decir y esta contestando. Si fuese un timador pasa, pero si no lo es me parece mal. Yo no complicaría las cosas tanto, hay otros subforos con post de compraventa y nadie esta diciendo eso de pillo sitio para las ruedas, o reserva etc. Mp al vendedor y este ya se pondrá en contacto con vosotros para cerrar el trato. Pocas normas y sencillez en el funcionamiento. Asi habrá menos lios
Por cierto, ahora entiendo porque hay vendedores internacionales que ponen que no mandan a España. Si podeis leer un poco esos hilos lo entendereis.
Offtopiqueemos una mijita [video=youtube;a4JEcivazOE]http://www.youtube.com/watch?v=a4JEcivazOE[/video]
La misma persona que me está clavando las calcas de la Peugeot(ya falta poco)no me hizo nada mal la de Contini: Buen día!
El desarrollo, el "protector" de espuma, las pegatinas y la rueda delantera no hacen más que afearlo, pero el cuadro es precioso, no lo decía en coña eh!!! lo que lo he puesto aquí debido a las nuevas normas xd
Chavales una duda, yo llevo ya muchos años montando pero con calapies, para el fiqsin que es mejor SPD o automaticos?