Off-topic Urbano

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por ludovic, 23 Nov 2011.

1. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    Igual digo una chorrada pero, y si le das la vuelta al piñón que está gastado?

2. Frames

Frames Pronunciado "Freims"

Me Gusta recibidos:
    3.994
    Yo me largué cuando me quisieron cobrar 22 euros por renovar dos tarjetas de débito (de débito!) y se pusieron pesaditos con las preferentes. Creo que llevaba 20 años con ellos o así.

Pues en principio porque si pasa algo te tienes que ir a pegar a Bruselas, y porque el fondo de garantía europeo es menor. Aunque también es cierto que habría que preguntarse si es más factible fiarse del europeo o del español.

Otro dato es que ING tuvo que ser rescatado en su momento por el gobierno holandés. Pero no es menos cierto que lo devolvieron y que aquí también se ha hecho lo mismo. Pero mal.

Bajo mi punto de vista ING roza la competencia desleal, porque no está bajo el paraguas del Banco de España, pero funciona compitiendo con quienes lo están. No me extenderé más, porque no soy ningún experto y porque hay mucho trapi en el sistema financiero (como las recomendaciones del BNE, que no afectan a ING ... y que los demás se pasan por allí cuando quieren, o por qué las grandes compañías viene a currar a Dublin y tienen la pasta en Holanda ...). Lo dejo ahí.

De todas formas no es lo mismo abrir una cuenta de gestión (con, digamos, 5000 euros o así) que una para inversión (con unos 50-100.000).

3. Lemon K

Lemon K Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Strava:
    ¿qué edad tiene usted? xd

4. Frames

Frames Pronunciado "Freims"

Me Gusta recibidos:
    3.994
    40 añacos, jovenzuelo. Un respeto a los viejunos!
    ;-)

5. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    770
    No es por ***** a cortexe pero las normas son para todos.

6. Caneco

Caneco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.785
    Pues sí

7. Dirty_Sanchez

Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.347
    Aunque Andresito diga que no, la letra con sangre entra...reporta y listo, que el Carlinestor es de verbo feo y gatillo fácil.

8. vigues_fixie

vigues_fixie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    973
    POST DE DESAHOGO

Despues de recorrerme todos los tenderos de mi ciudad en busca de algunas piezas estas son las conclusiones a las que llego en cuanto al mercado local respecto al piñon fijo.

Por lo general todas tienen cutre-frames de hi-ten, alguna polo&bike y demás pero todo muy de marca de fitset de colorines. La sorpresa viene mas bien motivada por las bicicletas que pude ver en los talleres a reparar, desde una create con hed3 delante, bicicleta de pista jamis con dos aerospokes, otra create con contrapedal... la tienda que hay en la coruña es la más experta en hacer despropositos como convertir a fitset una marin de mtb y con la cadena que casi llega al suelo de lo floja que estaba.. eso si distribuyen lapiovra y tambien cinelli pero estos ultimos montados con ruedas P&B

Ilustro:

Captura de pantalla 2013-09-04 a las 14.38.53.png
    Captura de pantalla 2013-09-04 a las 14.40.17.png
    Captura de pantalla 2013-09-04 a las 14.41.56.png

La jamis no la encuentro ahora pero vamos mas de lo mismo.

La tienda de Pontevedra más de lo mismo.

La unica bicicleta de verdad que he visto ha sido de un exprofesional del pelotón y que tenia su bicic de pista de cuando competia en el escaparate.. y que por desgracia no vende, sino mi tifosi estaria a la venta ya de ya.

2013-09-02 18.47.55.jpg

No pude sacarle una foto mejor.

En conclusión lo que no consigo comprender es si esta situacion se debe a la falta de conocimiento de los usuarios de fijas, si se debe a desconocimiento de los tenderos, a una mezcla de ambas pero vamos que sin duda es má´s´que indignante no poder conseguir una rueda decente o un manillar en toda una ciudad, que ninguno sepa nada de piñon fijo pero que sin embargo sean así de artistas con lo que ellos llaman restauración...

P.D: Ya evite sacar fotos pero tambien vi una bici de los 50 repintada y convertida a fitset y una carreteril con ruedas dp18 con su piña y todo.

Adjuntos:

9. Caneco

Me Gusta recibidos:
    1.785
    esa marin tiene delito ****!

10. vigues_fixie

Me Gusta recibidos:
    973
    NO! Lo que tiene delito es que la Macario en duraace no sea mia jajaja

11. suskotrance

suskotrance mete plato

Me Gusta recibidos:
    24
    Lo de la Marin es para darse un tiro! mira que he visto burradas, pero esa me ha dolido de verdad:cabezazo:cabezazo:cabezazo

12. OurizoMax

OurizoMax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.556
    Alguien debería rescatar esa Marin, o acercarse con una radial y darle una muerte digna.

13. Caneco

Me Gusta recibidos:
    1.785
    me ofrezco a ambas cosas!

14. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Montamos una tienda decente en la Provincia de una vez ??

15. move_your_bike

move_your_bike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    232
  16. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Me Gusta recibidos:
    1.917
    Por culpa de las mavic de pipoljeiter esta noche soñé que tenia unas shamal ideales fised

17. Lemon K

Lemon K Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Strava:
    Habría que ver la versión en inglés ya editada para ver cuan amplia es la info...pero bueno. Todo lo que sea aportar al mundo de la bicicleta me parece bien, pero a simple vista me parece el típico libro que una vez editado, por su tapa dura y diseño bonito costará más de lo que vale. Segramente estará super bien editado, con fotos y maquetación de calidad, pero no los veo yo hablando de los problemas de las bielas de chaveta para el p.fijo.. Pero ojalá em equivoque!!

de todos modos como ya he dicho, con algo que aporten ya me parece bien, luego ya depende de cada cual colaborar o no :)

18. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    770
    Yo también tuve sueños torridos pensando en cosas que se podrían hacer a esas mavic. Pero mi cartera me despertó de un bofetón

19. vigues_fixie

Me Gusta recibidos:
    973
    El paso de la Vuelta a España por Vigo dejo en mi poder unas gafas MJ Sport que algún corredor perdio por el camino, no son bonitas pero si muy ligeras y cómodas, 200 pavos de gafas que me van a solucionar mas de una rutilla sin ir con los ojos chinos como hasta ahora jajaja

20. Caneco

Me Gusta recibidos:
    1.785
    cortexie ya tiene mi reporte ¿anunciar a diario su bici? Pues no, una persona que no participa y no se preocupa de cuidar las formas/normas que los habituales sí cunmplimos

Reporte "Incumplimiento reiterado de las normas del subforo mercado: publicación diaria de su anuncio cuando está prohibido hacerlo dentro de los 7 días de la primera publicación.
    "

Compartir esta página