La primera fiset que tuve la compré en un mercadillo de Milán, porque en el primer sitio donde vivía sólo había bus y tram "seguros" hasta cierta hora y no llegaba el metro. El moro al que se la compré me tuvo que explicar que era de piñón fijo cuando al probarla casi me mato. Era esa o una holandesa pintada entera a spray que pesaba unos 80kg. Luego ya si conocí algún gurú macarroni del fiset, pero nada que ver con lo que se ve aquí. Otro ejemplo más de lo que hablamos, un libro de fotos ideal fiset, edición limitada nada menos. Seguro que le preguntas al que lo ha hecho y no tiene ni **** idea de lo que es Pedalroom, Fixedgeargallery o Bike Exif entre otras. PD: al hilo de lo que están hablando de los candados en el post de los caprichos, a mi el moro me dijo que el mejor antirrobo era no perderla de vista mucho tiempo o tendría que volver allí a comprarla de nuevo, le pusiera el candado que le pusiera.
estaba generalizando, claro que siempre habrá excepciones! En mi caso, y usando Bicing (bicis públicas) en Bcn, me harté y le robé la MTB a mi novia, que no la usaba. Choqué con un coche y doblé la horquilla. Me cogí una carreteril de 2a. Problemas con el cambio (un simplex) y un colega que me aconseja quitármelos. Buscando info, sr.google me trajo al foro, y aquí fue donde me pilló el gusanillo, y no me avergüenza decir que fue por unos videos de macafr..xdd en fin que en lo que quería incidir es que una cosa es entrar por moda, y ya luego enfrikarse (o no) y otra, como dice fixedbear, es pillarse la bici como si de una bufanda o ukelele se tratara.
***** NANO QUE YO IBA A BAJAR AHORA A COMPRARME EL LIBRITO!! Ya en serio, el tema de los fotografos creo que es diferente, supongo que tambien estan aprovechando el tiron, pero no van mucho mas alla de "soy fotografo, mis amigos van en bicis de piñon fijo, voy a hacer fotos guapas" (y lo digo como algo bueno). Lo del libro no se muy bien por donde va, se que el chaval hizo una expo bastante seria y a lo mejor ha querido aprovechar y sacar algo para mostrar la escena madrileña, de hecho yo si me lo pillo es por eso, por que salen colegas mios y tengo curiosidad, si saliese una edicion con gente de barna o cualquier otra ciudad no me interesaria ni un poco, por que no tengo ni idea de fotografia y no conoceria a la gente. Otro ejemplo bueno de la "moda" son todas las tiendas de fixed gear que se llegaron a abrir por internet, intenta entrar ahora en la mayoria de ellas...
Pero tú eres un caso a parte, eres un fiser romántico de esos. Estás que pago yo por ese libro lo que te quieran pedir...ni saliendo la Adriana Lima en bolas! Lo de las tienda, bueno...también sabemos que hay de ellas que no se mueven una ****** y venden bicis de 1.000 pavos.
pues ayer hice una foto con el movris...de mi 52 al lado de la Mendiz talla 60, ahí la dejo, la luz es de momento divino..xd
Hola, yo comencé en esto del fisiet con una create y era el más molón de la movida fiset de mi barrio
Limones, cada día me caes mehó. Eso sí, yo empecé en una de carreteira y no lo niejo!!! Al lio: os voy a contar mi maxiwin de hoy. Veis estas bielas??? : http://www.wiggle.es/platosbielas-compactos-fsa-k-force-light-bb30/ Pues he conseguido la derecha en el foro por 20 pavis, y la izquierda en una tiendica fransesa por 10. Como se dice...: **** amo??
Yo también me apunté a la moda por vuestra culpa. Llevaba tiempo en este foro por el MTB, y tenía una BH Gacela para moverme esporádicamente. Por un cambio de domicilio empecé a usarla más para la ciudad y me hice con una vieja carreteril con la idea de montarla en contrapedal, y así la usé durante unos meses. Pero entré por aquí y me picó el gusanillo de probar eso del fixelado, y terminé cambiando el buje contrapedal por la fija que llevo ahora. Y no me siento un poser ni un modernillo... Yo también estoy suscrito a esa moda, pero con calas en las zapas, claro está. Probé tanto rastrales como straps, y no me gustaron ningunos, muchos años con automáticos en la MTB como para cambiar ahora. Pero paso mucho de ir al curro con zapas de ciclismo y el calzado normal en la mochila, así que... zapas de calle + calas. Redios :shock:unky
Los saque ahora todos, y el 16 luego de año y mucho puesto aluciflotais la ****** que tenia acumulada por delante, detrás y pegada al ala del buje xd
Pues yo en cuanto acabe examenes vuelvo a poner el 17, un 47x16 con calapies es mucho pal body, no me mola nada no poder pararla
Es hasta que te acostumbras (cuando volvi a montar en fiset después de quitar la escayola me puse un 46 16 directamente), luego se va bien, con el inconveniente que te dije de las rodillas.