ajajjaa Freis, que cabronías... Mu rico el soporte. Entre otras cosas yo me dedico al maravilloso mundo del palet, y a pesar de haberme planteado ya el hacer un invento del estilo, me acabas de hacer ver la luz. Voy a trastear con un palet europeo, a ver que saco. Por cierto Victor Palas, y ese "carallo"?? Eres da terra??
Correcto, de la "Terra do nabo", bueno, un poquito abajo. Me cuadrais lejos, pero os sigo la pista a los del suroeste por si algún día me cuadra
Hombre el compañero ha pensado que como no va por la carretera ni por el campo, entonces es URBANA que pa eso esta en la casa. :meparto Un saludo.
*****, acabo de dejar una botella con aceite de cocina usado en el punto verde (rocafort con entença) y he visto unas ruedas de bici con bujes campy y aros mavic en aparente buen estado tiradas dentro del contenedor de chatarra. A eso que al encargado le pregunto si me las podía llevar que las iba a reutilizar y me dice; - no lo siento no se puede, de verdad que lo siento, mira arriba que hay una cámara y "no dejan" -. ¿Qué concepto de reutilizar, punto verde y que mierdas es ésto?
+1000, y si no de día, mientras un compi distrae al encargado las pillas y a volar pajarito. Habrase visto semejante gilipollez, o sea que lo de la ecologia y eficiencia energética y todo el rollo es solo para los anuncios y los mitines... Un saludo.
pues aquí sin problema, pero me suena más a lo que pasa en uno de los que tenemos en la zona,.. que el trabajador ya tiene reservado todo lo que entra para un conocido suyo.
No, el tema no es el trabajador que haga sus chanchullos... es que el punto limpio lo gestionan empresas privadas que sacan pasta de toda esa basura (y no basura). La empresa que lo gestiona lo tiene muy bien montado: ponen un cuchitril en el culo de la ciudad y contratan a un pobre por 800€; la gente les lleva los desechos que pueden aprovechar (por eso no admiten TODO) y luego la empresa lo procesa y vende los materiales obtenidos obteniendo jugosos beneficios. Por esa razón tiene prohibidísimo sacar nada que ya haya entrado, porque es pasta que pierden. De esas ruedas no van a sacar una ******, pero la norma esa la ponen por si llega un listo que ve un motor viejo y se lo lleva "para arreglar" pero realmente es para sacar el cobre de la bobina, por ejemplo. Yo tenía un amiguete hace años que curraba en un punto limpio de esos y me sacó un par de PC's que sólo necesitaban una limpieza, pero lo hizo en plan por la noche, al irse él después de cerrar, nunca que me los llevase yo directamente. A mi esto del reciclaje en España me huele a cuerno quemado, y no es por la basura...
En el punto limpio de burgos, si llevas un impreso firmado en el ayuntamiento con lo que quieres sacar, te dejan, o asi era antes.
Es una vergüenza. Pero ya os digo que por la respuesta que me dio el pobre hombre, me percaté que él no pinta nada en el asunto. Por la noche no puedo volver porque lo cierran y es como una especie de container "grandote" en una esquina de un parque que hay en la ciudad. Aquí podeis ver el punto verde que comento: http://guia.bcn.cat/punt-verd-de-barri-nova-esquerra-de-l-eixample_99400234956.html
¿Alguien puede decirme dónde puedo consultar el hilo que cerraron de SE VENDE? Una vez cierran el hilo, ¿ya no se puede consultar más su contenido?