Off-topic Urbano

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por ludovic, 23 Nov 2011.

1. Caneco

Caneco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.785
  2. bobborrob

bobborrob Sofa king

Me Gusta recibidos:
    366
    Strava:
  3. JUAN115

JUAN115 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No se si debería de ir aquí, se que no es urbano, pero me pareció un vídeo tan bueno que creo que os puede interesar. aunque me imagino que muchos de vosotros ya lo habéis visto.
    Yo lo vi hace unos meses pero me he vuelto a encontrar con él y nada casi una hora invertida en verlo...jaja
    Pues nada más espero que os guste y que no os moleste que lo ponga por aquí.
    [video=youtube;YV_ddFqc9YU]http://www.youtube.com/watch?v=YV_ddFqc9YU[/video]

4. OurizoMax

OurizoMax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.556
    Anda McFly, enseñanosla, enseñanosla....

5. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.980
    Voy a marchar entre seis y ocho meses fuera de España, lo cual obviamente es demasiado tiempo para estar sin bicicleta. ¿Creéis que sale a cuenta llevarse la bici o es mejor comprar una en el destino? Es que seis meses moviéndome en una bicicleta echa ****** y que a saber en qué estado está no me motiva demasiado. ¿Cuánto soplan las compañías por facturarla?

6. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Me Gusta recibidos:
    1.917
    Si te sirve de algo hoy lei en una revista que entre 30 y 70 leuros. Tambien creo recordar que prolly puso alguna referencia en la web a como prepararlas para el avion

7. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Yo diría que en avión es muy caro, y encima la tienes que llevar muy bien empaquetada. Yo miraría con mensajería, que te pueden enviar una caja de bici que te den en una tienda a cualquier sitio seguramente más barato que el extra del pasaje de avión.

La opción de comprar una en destino y venderla al volver siempre está, pero si no quieres un zangarrio tendrás que contar con dejarte alguna pasta en ello sin seguridad de poder venderla cuando tengas que hacerlo. También está la cosa de haber rodado con tu bici en otro país, que eso siempre es un extra en la historia de la bici ;)

8. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    Pipol yo me la llevaría, en ryanair por ejemplo son 50 pavos, que es menos de lo que te cuesta una bici como la tuya donde vayas.
    Y para traértela lo mismo tienes facilidades para enviarla de vuelta a casa si hay algún convenio con empresas de paquetería como los erasmus con rmw, pero vamos que no sé a que vas y lo mismo hablo demasiado.

9. kaikology

kaikology Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    721
    Yo he llevado 3 bicis ya con Ryanair, por 50€ puedes poner 30kg, por lo que puedes meterle más cosas dentro de la caja hasta que llegues a los 30kg :)

Si te vas para 8 meses, creo que te conviene.

EDITO: dependiendo del país al que vas y de si te puedes juntar con más gente para el envío, hay otras opciones más baratas.

Última edición: 26 Sep 2013
  10. peoplehater

Me Gusta recibidos:
    3.980
    Bichearé cuando llegue a casa a ver si lo encuentro.

Es la otra opción que tenía en mente. Más que nada porque llevar una maleta para 6 meses + una caja para la bici puede ser una odisea.

No es un Erasmus, pero miraré a ver si encuentro algo de eso. Por cierto, ¿rmw=mrw?

Si, yo también creo que me conviene. Lo más seguro es que me la acabe llevando.

11. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.510
    Strava:
    en el articulo de juanito probable sobre viajar con bicis en avion hablaba de como empaquetarla: el las factura en cajas de carton, y en todo lo que ha viajado, ni un problema, mientras que gente con fundas rigidas amigos suyos han tenido "sustos" en destino. yo estuve mirando el año pasado y con ryanair creo que te cobran 45€ por bici, pero dentro de la caja puedes meter muuuuuuuchas cosas mas

12. Dirty_Sanchez

Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.347
    Depende de dónde vayas, cómprala allí. Es much better.

13. r00bbo

r00bbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Depende de donde te vayas...yo miré para llevarme la bici a Montreal y no me cobraban nada siempre que no me pasase de peso (al final sólo estuve 3 meses y pasé). Dentro de Europa, te van a cobrar si o sí, pero dependerá obviamente de la compañía.

14. baadrin

baadrin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Depende a donde vayas te puede salir a cuento o no enviarla/llevarla en el avión.

15. peoplehater

Me Gusta recibidos:
    3.980
    A Londres, pero si voy ocho meses los dos primeros estaré en Exeter (3h en tren a Londres). Entendería lo de coger una bici en el país si fuese Holanda, Bélgica, Dinamarca, etc. Pero en Londres que no hay tanta cultura bicicleteira veo difícil encontrar algo. Y como digo tampoco es plan de tirarse más de medio año andando con una MTB fulera o una holandesa oxidada.

16. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    Si, que se me fué la olla.

Yo creo que lo más económico es llevarla contigo en el avión. Y como dice fulano, puedes petar el paquete de la bici con otras cosas que no te entren en la maleta, y si te pasas de peso no lo suelen mirar, conmigo por lo menos han hecho la vista gorda.
    Las veces que he salido fuera con la bici he acabado haciendo eso, fuera de españa no hay paquetería que te salga más barato que esto. Claro está que yo todas las veces he usado ryanair, así que precios de otras compañías tampoco te puedo decir.

17. fanelli1868

fanelli1868 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, no habrá tanto como en los lugares que citas, pero tampoco está mal el biciclismo londinense... Si hasta tienen un alcalde ciclista. borisbiker.jpg

18. pbartol

pbartol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    979
    Strava:
    People, la peña de lfgss es activa a nivel de quedadas o eso me parece a mi.

19. peoplehater

Me Gusta recibidos:
    3.980
    Sí, ya he chekeado LFGSS. De hecho ando ahí preguntando varias cosas sobre moverse en bici por Londres. La bici definitivamente se viene conmigo, solo me queda ver cómo me la llevaré.

Gracias a todos!

20. ntñito

ntñito Señor del V-brake

Me Gusta recibidos:
    930
    Pero si es Juan Echanove!

Compartir esta página