SOLUCIONADO el tema del envio de mi cuadro, me costará 25€ pero en concepto diferente. Encontre alguien dispuesto a compartir coche en trayecto Mad-bcn este domingo, asi que para alla me voy. Me llevo en mano todo lo necesario para montar alli la Cleta asi que, gente de Bcn, Geteciclo llegó a la ciutat!!! Tengo algun telefono ya, pero si alguien mas se anima a vernos por alli que me mande mp con su numero! Salut!
Ahora sí. Yo me iría sin nada y allí una vez establecido miraría cosas. Hay mucho mercado de 2ª y si no tienes reparo en que haya podido ser soltada, más aún.
Solo por curiosidad, ¿has contactado con esa persona via internet? ¿hay foros/webs especificos para este tipo de cosas? me interesa para proximos viajes
Ha sido por Amovens, está chula la página pero se la ve un pelín desierta. A esta forma de viaje se la llama Carhooling, creo, por si prefieres buscarlo asi. Subida a Montjuic...? Llevo un 52x18 en ss, un poco duro jaja
Ha sido por Amovens, está chula la página pero se la ve un pelín desierta. A esta forma de viaje se la llama Carhooling, creo, por si prefieres buscarlo asi. Subida a Montjuic...? Llevo un 52x18 en ss, un poco duro jaja
Creo que sale muchísimo más a cuenta pillarte algo por allí, el mercado de segundamano tiene unos precios bastante decentes comparado con lo que se mueve aquí, además encuentras material bueno. Avisa por el foro y a ver si montamos una quedada!!!
Robada en la mayoría de los casos y en algunos menos, abandonadas en alguna farola o verja, que tambien descandan. Yo lo hice en Milan, y se de gente que lo ha hecho en Inglaterra tambien, me compré una en un mercadillo de segunda mano y al volverme la vendi y no perdí ni un chavo. De la otra forma, palmas 2 envios.
Iberia tiene la tarifa oficial de llevar la bici en el avión de unos 70. Te facilitan una caja por 20. Si dices despiezada y repartida en maletas, en principio puedes facturar un solo bulto de hasta 32kg, y puedes "comprar" un segundo bulto por 60. En ambos casos los bultos tienen unas dimensiones máximas que me temo que el cuadro pelado ya supera aunque no estoy muy seguro.
Un compi se llevó la suya a Canadá a hacer descenso en una maleta específica. Le costó unos 200eypos. Yo estoy con dirty, píllate una allí
Cuando queráis enviar una bici en caja, id al decathlon y pedid una (con 1 día de adelanto), cada día les llegan un montón de bicis con sus respectivas cajas, cabe una bici montada entera. Por cierto, esto es offtopic, que **** hacemos hablando de bicis??? XDD Sacado de: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2574895&page=1
El problema de eso es que si vas a utilizar la bici asiduamente es casi mejor llevarse la propia, porque comprando un trasto de segunda mano nunca sabes cómo puede estar. Además, en mi caso, si estuviese un año fuera (por decir algo) la bici que me comprase tendría que volver conmigo, le cojo cariño fácilmente a estas cosas xd.
Se habla de bicis en offtopic porque en este subforo no hay hilo en el que no se haga offtopic...XD De manera que tarde o temprano el único hilo en el que se hablará de bicis va a ser este...