Hay un japo que es escultor que hizo unos robots de estos gigantes y contrato un equipo de programadores para darles vida...
Había un artista, Theo Jansen, que hacía una especie de bichos-máquina que se movían solos con el viento (escultor cinético, se llama...) por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=azy-c6QXUCw Pues bien, venden algunos kit para construir modelos a escala de sus bichos-máquina, algún día me haré con alguno: http://www.makershed.com/product_p/mkgk31.htm además son mucho más baratos que ese AT-ST jejeje
El Theo Jansen tiene una charla en Ted bastante interesante en la que habla de la inteligencia de estos "animales": http://www.ted.com/talks/lang/es/theo_jansen_creates_new_creatures.html
Theo es un imprescindible del diseño pero cuando recuerde el que os comento lo subo, porque eran en plan star wars
Ese último lo he visto esta mañana en forocoches y había toneladas de bilis...no sé que habrá pasado para que la peña se ponga a pararle en medio de la autovía, pero lo de pasarles por encima es para darle de ******* hasta dejarlo seco (cosa que hicieron)
Las calles que salen al final ha salido en varios videos de la Monstertrack, pero no tengo ni **** idea que zona es... Menos mal que dejan de grabar, por que la que le debe de caer es pequeña
Al parecer un grupo de motoristas estaban increpando al coche para que saliera de la marcha organizada en la que se encontró de repente, algúnos motoristas llegaron al punto de hacer frenar al vehículo de forma brusca en varias ocaciones mientras otros por los lados golpeaban y arañaban el vehiculo hasta que en una de esas le dio un golpe a la moto de alante y se vio a la jauría que se lo iban a comer, pero no a el, si no también a su mujer y al bebe que iba en el coche. Ya sabemos como se comportan algunos energúmenos refujiados en las masas, sinceramente si alguno estuviese en la situación de ese hombre y su familia en el vehículo no sabria decir a cuantos mas nos hubiésemos llevado por delante.
Bebé no, era un niño de cinco años. Que ya bastante amarillista es el Daily Mirror como para encima darle bombo a su amarillismo... Una marcha organizada y con toda la pinta de estar cerrada (todos los carriles vacíos, sólo para las motos). El pavo se mete por medio con un SUV de esos. Y en lugar de pararte en el arcén, esperar a que pasen y luego seguir tu marcha, te emperras como un imbécil en seguir en el **** medio. Y cuando ves que tu decisión no fue acertada, para "proteger" (sí, claro) a tu familia no te importa ATROPELLAR A VARIAS PERSONAS A SANGRE FRÍA. Con dos *******. Así va la sociedad en ese país: si yo me siento amenazado mato a quien sea. Olé. Créeme, conozco esa situación, casi en cada masa crítica de mi ciudad hay algún energúmeno que se mete en el medio de la marcha CERRADA y se emperra en que por sus santos ******* él pasa y nosotros nos jodemos. Alguna vez ha estado a punto de haber sangre porque a pesar de cruzar bicis delante para proteger al resto de ciclistas han querido "empujar" con su máquina de dos toneladas, y en alguna ocasión ha intervenido la policía que nos acompañaba porque el payaso no se avenía a respetar una marcha, insisto, CERRADA. Además, coincide con el del vídeo: la mayoría de imbéciles que nos lían esas no son canis ni borrachos, suelen ser gente de sus 45-65 años con coches de gama más bien alta y muchas veces con la familia dentro.
No se lo que habrían hecho antes los moteros y es muy posible que no sean unos santos, pero el del Range tiene serios problemas de autocontrol. Una cosa es sentirse amenazado y otra es pasar por encima a alguien con una mole de tres toneladas no a una persona, sino a dos y en dos ocasiones distintas. Si tenía miedo que hubiese llamado a la policía, que no vive en un mundo madmaxista y no van a violar a su mujer ni matar a su hijo.
De hecho, sólo van a atacarle a él, no a la mujer ni al hijo. E incluso el Daily Mail (no Mirror, que antes me lié ) con su noticia claramente en contra de los moteros dice que sólo golpearon las ventanillas del lado del conductor, y que el conductor fue atendido de cortes superficiales en la cara, nada más. Vamos, que ni siquiera le apalizaron a él (que es lo que se merecía).
Imagino que nunca sabes como vas a reaccionar en esas situaciones, en la marcha no se ve ninguna presencia policial y por lo que se ve en el vídeo los motoristas son los que alcanzan al vehículo y a otro vehículo blanco no el pavo se mete con su suv de esos.
No se si esto se considera spam y si así fuere lo quitaría. Como comenté hace un tiempo acabo de abrir un blog, de momento en WP para ver como va y poco a poco ir mejorando y competando la web que estoy diseñando. Mientras os dejo por aqui el enlace al blog y al facebook por si os apetece seguirlo. Tengo pensado subir reports de bicis del foro y cosilas asi.. www.facebook.com/skidnoteeth www.skidnoteeth.wordpress.com Espero que os guste