Hola compañeros, alguien de Tudela o cerca estaria dispuesto a ayudarme con un envio si fuese necesario? Estoy tanteando una misicleta pero el hombre puede que se haga un poco de lio si tiene que llevarlo a Seur y esas cosas... Gracias!
osofijo miratelo con genei, gestionas tu todo y el paisano solo se tiene que preocupar de embalar la bici. mis ultimos envios los he hecho con esa web y cero problemas. txeke puede dar fe de ello. amen de que es baratesimo edito pra decir que no tengo nada que ver con esa empresa. es mas, hoy es (otra vez) mi primer dia en paro
Ya ya, si la oferta online de Seur es barata y lo haces todo desde casa, el tema es que al hombre me da que le echa muy para atras tener que embalar la bici y toda la historia y veo que me va a poner cualquier excusa...
Para no ensuciar el hilo de capricho del día,.. comprar 100 cuadros para revenderlos, es totalmente lícito, pero ¿permitido en el foro? Yo tengo una web para venta de stock antiguo mio y del famoso suizo, y para otro proyecto ya me he preocupado en darme de alta en otro epígrafe en autónomos, para hacer legal una futura nueva actividad, pero aquí en el foro no hago "negocio" por que principalmente he venido a aprender,... vendo cosas de segundamano,.. o las regalo.
Acabo de verme los tres últimos capítulos de Breaking Bad...INCREIBLE final. *****, la mejor serie que he visto.
En serio merece la pena breaking bad? Yo vi las 2 primeras temporadas y me parecio una basura aburrida.. :|
Yo vi la primera temporada y parte de la segunda de Breaking Bad, y tampoco me terminó de llenar... Osofijo, ¿Tudela de Duero o de Ebro? Doy fe de que Genei funciona de luxe. Y de que xfulanox también Por cierto, yo también estoy estrenando paro... casi 11 años seguidos currando, ni me acordaba cómo se hacía lo del paro :/
A mí me parece ultrasobrevaloradísima, pero, por supuesto, esta noche me veo el último capítulo con una Orval, cuando se haga el silencio en la casa. Me lo paso bien, pero no me parece una gran serie. Es tramposa, los personajes no tienen mucha profundidad ni complejidad ni solided psicológica. Eso sí, tiene detalles incomensurables como el narcocorrido del principio de un capítulo de ya no se cuál temporada. Después de cosas como The Wire, o la misma Tremé, ya no puedo ver una comedia como BB y pensar que es una GRAN serie.
A mi me parece bestial, la transformación de Walter White en Heissenberg es bestial, yo veo el último capítulo el viernes con mis hermano,.. a ver con qué nos sorprenden! PD: SPOILERS NO!
estoy a falta de la ultima temporada de breaking bad. si he de reconocer que las dos primeras temporadas son un poco....como que les falta algo de chicha. luego en la tercera la cosa mejora mucho. asi que os recomiendo que le deis una oportunidad con la tercera temporada
vigués, mola el blog Un consejo: pon visible algún enlace a los RSS Retomando el tema de los 100 cuadros de laboa... fulano yo tampoco lo veo tan grave. Partamos de que laboa no es precisamente amigo mío (creo que nos tenemos mutuamente bloqueados desde una discusión hace año y pico) y de que es cierto que en este foro no se ve bien el ánimo de lucro. Pero por lo que parece él buscaba un cuadro y por lo que sea dio con un arsenal de 100 cuadros (que tampoco se si es exageración en plan "fui a por uno y volví con un puñao de ellos" o es el número real); si los apañó y ahora los revende en el foro a precio razonable no lo veo mal del todo. Yo ahí no veo especulación, ni que quiera aprovecharse, si son 100 cuadros y piensa sacarle 10€ a cada uno pues ya es una pasta maja que se gana pero sin engordar el precio de los cuadros por pura especulación. También es posible que si no se los llevaba él se perderían o se los llevaría un especulador así que decidió quedárselos y tratar de darles salida poco a poco.
A mi me pasó al principio con Colgados en Filadelfia. La primera temporada es flojilla, pero en la segunda meten a Dani devito y es otro rollo
Pa serie pepino Los Camioneros https://www.youtube.com/watch?v=4fwSXy3Ix6k&feature=youtube_gdata_player Se ve que no acierto con el enlace, esta completa en yutuf