Off-topic Urbano

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por ludovic, 23 Nov 2011.

1. pbartol

pbartol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    979
    Strava:
    ^+1

Hablando de series, recomendaciones de series para ver comiendo, que los episodios duren 20-30min.
    De futurama y los simpsons, ya me vi todos.

2. mikijibber

mikijibber Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    hace un tiempo hicieron una serie de pocos capitulos sobre los mensajeros de NYC era un documental de discovery creo, pero es muy dificil de encontrar, igual por youtube...

3. Dirty_Sanchez

Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.347

Shingeki no kyojin, es anime pero yo estoy enganchaico!

4. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    Como no te guste el manga/anime dudo que disfrutes la serie XD

5. andrewtwelve

andrewtwelve Blue Monday

Me Gusta recibidos:
    12
    Te auguro altas probabilidades de ponerte con el manga en cuanto acabes la serie :qmeparto

Hombre, si vas con prejuicios sobre los dibujitos chinos no te va a gustar, pero por el resto es una serie que engancha bastante.

6. Caneco

Caneco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.785
    Serie viejuna pero cojonuda "The IT Crow"

7. Nano_Eddie

Nano_Eddie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    De animación, Archer.

8. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.510
    Strava:
    hace unos dias/semanas, se estuvo hablando aqui de los costes de mandar una bici en avion, tren...uno de los interesados era pipol. pues he encontrado este articulo de carlos bi sobre los costes de viajar con bici

por si os da pereza entrar al blog:

En AVIÓN, según la compañía:

British Airways: GRATIS, hasta 32 kg.

Vueling: 45€ limitado a 30 kg.

Ryanair: 50€ limitado a 30 kg.

Easyjet: 35€ limitado a 32 kg. Pero puedes llevar 32 kg de material deportivo y 20 de maleta. Pese a que no diga eso la página web.

Swiss: GRATIS, y sin necesidad de embalar. Ellos te ponen la caja.

Lufthansa: 70€ limitado a 20 kg y 168 cms de medidas totales. Algo casi imposible más allá de un cuadro.
    Aunque hay que preguntar ya que va en función del viaje y el transporte. Quizá este precio y limitaciones hayan cambiado ya.

Iberia: 75€ por trayecto. Disponen de una caja por 20€ de 131 x 71 x 21 cms para facturar la bici.

Air France: entre 55 € ó 100€ si es fuera de Europa* (Asia, Estados Unidos, Centro-Sur de África), y 23 kg. Limitado a las dimensiones de (175 x 21,5 x 86 cms).

Brussels Airlines: Entre 50 y 70€ dentro de EU, entre 100 y 150€ en trayectos internacionales. Limitado a 32 kg.

Aerolíneas Argentinas: GRATIS. Limitado a dos cajas de menos de 23 kg, y menos de 158 cm de suma de lados. Se puede llevar así, el cuadro y las ruedas por separado.

Nippon Airways: 20€ limitado a 23 kilos y 158 cms(aunque no pesan la bici). Varia en función del billete y el destino.

Air Canada: 50$ por caja. Limitado a dos cajas de menos de 23 kg, y menos de 158 cm de suma de lados. Se puede llevar así, el cuadro y las ruedas por separado.

Delta Airlines: 200$. Limitado a dos cajas de menos de 23 kg, y menos de 158 cm de suma de lados. Recargo por exceso de peso.

Virgin atlantic’s: 40 Libras o 60$ para material deportivo de entre 23 y 32 kg.

Emirates: GRATIS, hasta 30 kg.

Qatar Airways: GRATIS. Limitado a 23 o 32 kg, dependiendo si el billete es económico o preferente. Empaquetada en una caja.

Air Berlín: Lo más barato es hacerse una tarjeta cliente “client card”, con la que por 75€ podrás facturar GRATIS material deportivo en todos sus vuelos. Sino son entre 50 y 75€ en función de la distancia del vuelo. En cualquier caso no necesita caja.

.

En TREN:

Renfe (ES): 25 kg, y 290 cm la suma de lados.

Cercanias: Gratis, sin restricciones (salvo hora punta o demasiadas gente/bicis).

Media Distancia y Ancho Métrico (Feve): 3€ por trayecto. Limitado a 3 Bicis por tren (o el número máximo de dicho convoy). *Puede haber problemas si se compra en billete en la taquilla!

AVE, y Avant: 3€ Plagando y desmontando la bici, manillar y pedales. Empaquetada, con un tamaño de 120x90x40.

SNCF (FR):

TGV e Intercitys (FR): 10€ con reserva, gratis si va empaquetada en un bulto menor de 120×90.

TER (FR): Gratis con reserva y si hay hueco. Sino, empaquetarla en un bulto de 120×90.

SNCB (B): 5€ por trayecto, 8 € por día (para viajes de ida y vuelta, o con transbordos).

Deutsche Bahn (DE): Gratis en regionales (salvo de 0.00 a 9.00). Interregionales-Nacionales 9€. Internacionales 10€.

National Rail (UK): Gratis, gratis con reservad e billete para la bici.

Eurostar: recargo de 29€ si la bici viaja sin empaquetar. Si el numero de bicis es mayor al de plazas deberás de empaquetarla y llevar como equipaje, con un recargo de 12.5€

En otros muchos trenes no se podrá viajar con la bici ni empaquetada.

.
    En BUS:

Alsa: 10€ por trayecto, o autobus.

En algunas es gratis.

En otras no se puede, pero con un recargo sobre el equipage estándar (entre 5€ y 10€) y empaquetándola un poco se pueden llevar* (bajo tu responsabilidad).

.

En FERRY:

Es función de la compañía, pero también del recorrido e incluso en algunos casos del horario.
    Desde gratis, en trayectos cortos, a más de 12€ en ferrys nocturnos, por ejemplo Brugges-Hull.

Grimaldi-lines (IT); Gratis.

Brittany-ferries (UK): Gratis.

Norwegian: Gratis.

P&O Ferrys (UK): En función del trayecto. En el caso de Calais-Dover, sale más barato ir con bici! ¿? 19,5 libras frente a 29,5. Y vale lo mismo simple que ida y vuelta.
    Por lo general parece gratis.

yo añado que para viajar de bilbao a donosti y viceversa, con llevar la bici envuelta en algo (un plastico vale) es suficiente y no te cobran nada

9. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.980
    Al final me dijo Igor una empresa bastante económica. Algo menos de 80€ la bici enviada con límite hasta 30kg. Creo que es la mejor opción y así me evito el tener que andar de un lado a otro con un maletón de 25kg + la caja de la bici.

Os la dejo aquí que seguro que a más de uno le viene bien: http://www.sinmaletas.com/

10. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    ***** es super creíble.

11. Caneco

Me Gusta recibidos:
    1.785
    yo vendería el bus y me compraría maquinones de bicis!

12. Frames

Frames Pronunciado "Freims"

Me Gusta recibidos:
    3.994
  13. BONZO7

BONZO7 Eat me the Member

Me Gusta recibidos:
    249
    En vueling 45 euros CADA avion, es decir, si vuelas vigo niza con escala en bcn, son dos aviones, pues prepara 90 euritos, mas otros 90 para volver. Son unos ladrones, ahhh y si vuelas fuera de Spain, lleva el carnet caducado y te quedas en tierra como me pasó a mi

14. mikijibber

mikijibber Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    he visto que no hay ningun post para hablar de las mochilas y alforjas que usamos para movernos por la ciudad y me parece que seria interesante abrir uno. ¿que opinais, creeis que tendria futuro?¿o no es interesante?

15. kaikology

kaikology Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    721
    Dale hombre! Que siempre habrá alguien a quien le interese.

A mi me interesa.

16. Caneco

Me Gusta recibidos:
    1.785
    Yo misom estoy buscando unas alforjas impermeables pero no demasiado grandes, para venir a la oficina y poder llevar 4 cosas: móviles, cartera, 4 papeles tamaño medio folio,.. y todo lo que encuentro es exageradísimo de grande,.. y de caro :p

17. OurizoMax

OurizoMax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.556
    Atentos a las del Lidl, cuando vuelvan a salir, son baratas, tienen una funda impermeable y aguantan y les cabe bastante. Yo tengo la que es tipo un maletín para el portatil, pero al final la he usado para libros, ropa del gimnasio, para llevar las cosas de la playa...
    Es simple y fea de c0j0nes, eso si.

Edito para decir que justo hoy me llegó publi de una de RoseBikes que me parece muy chula, por 25 pavos, más el envío, claro...

18. Caneco

Me Gusta recibidos:
    1.785
    Ou! salen los soportes de taller también? Quiero uno y no hay forma!

19. OurizoMax

OurizoMax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.556
    No...me refería a que son las típicas cosas que el Lidl saca de vez en cuando, yo tb estoy esperando a ver si sacan otra vez el famoso soporte!

20. Caneco

Me Gusta recibidos:
    1.785
    Ya me repasé los folletos y de momento no hay nada previsto,.. pero sí,.. cuando salga tengo que hacer guardia en la puerta para conseguirlo

Compartir esta página