El soporte del Lidl es lo más buscado del país xDDD yo lo conseguí hace creo que tres años, yendo al Lidl a las 9:15 que es cuando abrían y al entrar ya había como veinte personas por donde las cosas de bici, y alguno cargando con dos o tres soportes. Tuve suerte y me hice con él a la primera, y ciertamente es una buenísima compra, le he dado muchísimo uso y lo que le queda. Y eso que el mío es el modelo anterior, que era peor que el actual. Lo malo que este año no ha salido en España. Las cosas de ciclismo suelen ponerlas en primavera y en septiembre, y este año en septiembre no lo han puesto, así que tendréis que esperar a primavera... Otra opción es comprarlo en Amazon (.co.uk y .de) que tienen el mismo modelo idéntico pero en rojo en lugar de azul y eso sí, a unos 50€. Esto es algo que he dudado siempre: yo cuando viajo llevo siempre el carné de conducir, por si alquilo coche en destino, y en España yo puedo identificarme con el DNI pero también con el carné de conducir, por lo que Vueling debería admitirlo como documento identificativo ya que así está estipulado en nuestro país, ¿no? Por otro lado, en los aeropuertos suele haber una comisaría donde te pueden hacer el DNI o pasaporte en el momento, vamos, lo que tarde la cola que haya, si has ido con tiempo al aeropuerto...
Lidl tiene (o tenia) tienda online donde pone a la venta los excedentes de las ofertas. Así conseguí el mio.
Sí, si tu destino es España. En general, tienes que llevar un documento que sea válido para identificarte en tu destino. La página de AENA tiene una tabla bastante explicativa, pero en resumen un español que salga de España tiene que asegurarse de llevar: Si va a otra ciudad de España: DNI, pasaporte o carnet de conducir. Si va a un país de la UE o perteneciente al espacio Schengen: DNI o pasaporte. Si va a otros países: pasaporte y visados, si son necesarios.
Esta mañana, bajando del castillo de Burgos, ligerito, en modo fijo, me encuentro a un señor con una de carretera subiendo que me dice: "reduce un poco, chico, que esto no es una red hook". Colgado me he quedado en ese momento
que pasó ?? ******, me lo he pirdío!! Esto me pasa por centrarme en el trabajo en vez de estar aquí rascándola. Cane, igual mañana te waspo para ver si estás disponible sabado un ratillo. No te robaré mucho tiempo, que sino Ou se me cela. :burladia:
jajajajaja, en principio sábado sin problema, avisa con un pequeño margen de tiempo y listo Nda, el hombre ese que decía "voy a cumplir las normas y hasta que tenga los 50 mensajes no voy a poner a la venta nada de lo que tengo, ni siquiera mi Contini Rekord."
Recordais que os pedí que rezarais por mí porque el viernes pasado me instalaron Ono? Pues una semana después no sólo no tengo la portabilidad, sino que Movistar no tiene constancia de que la hayan pedido. Y llega el finde. 902 como único teléfono de atención y cada vez que hablo con ellos sale alguien hablándome desde América. Mientras tanto, pagando Movistar y Ono a la vez. Y me da la impresión de que el calvario no ha hecho más que empezar. El lunes espero visitar la OMIC. HUID de ONO como de la peste. Movistar ya me parece mejor empresa que ellos (últimamente, porque antes eran igual). Qué pena no tener cobertura con Pepephone. Eso sí es una empresa decente.
Cagüen... tenía un pedido a Planet-X que necesito para terminar de montar la CXsera. Ayer sonó el timbre de casa justo cuando estaba en el baño, meditando... hoy llamo a Seur (Planet-X envía por DPD, que en España lo entrega Seur) y me dicen que el sábado tienen cerrado paquetería, que el lunes me lo traen. Gaaaaaaaaaaa :llora sin bici hasta el lunes por un apretón...
llevo más de 2 años con Simyo, funciona genial y es tan barato que me da vergüenza decir lo que pago. A ver si ahora que es de Orange no lo joden. Movistar es un timo, ho he tenido más que males experiencias con ellos.
exijo fotos de la bici cuando la tengas montada. si le haces unas fotos en el baño con un plano picado frente al espejo, rollo chonis en el myspace, mucho mejor. pero eso lo dejo como opcion
Telefónica/Movistar ha sido siempre una ******. Pero Ono es la rehostia. Ayer cuando llamé para ver qué pasaba con la porta, no me supieron decir nada, simplemente "que apuntaban la incidencia". Pero lo que colmó el vaso (tócate los *******, Mariloles) es que a la vez me intentaron vender líneas móviles ... y encima todo esto mientras llamaba al 902, que es el único número que ponen para el SAC. Una señorita tan amable como empalagosa y con acento de ya sabeis dónde. Eso si, para empresas tienen un número 900 y atendido exclusivamente por españoles: http://www.ono.es/ofertas-empresas-pymes/index.jsp
Pongo las palancas de cambio en el tubo vertical porque en el diagonal es demasiado mainstream. http://www.milanuncios.com/bicicletas/massi-restaurada-integramente-106901725.htm