Y además suelen ser cuadro blanco con puños fosforitos y potencia negra y cosas así. Y creo que tienes razón, la mayoría ***** bicis ochenteras, incluso sesenteras, para hacer un engendro que nunca hará más de 500 km
Aprovechando que aquí hay gente de todas partes... ¿consejos para visitar Vitoria-Gasteiz en escapada rápida? Llegamos el sábado a media mañana y nos vamos el domingo al mediodía. ¿Qué ver, dónde comer? Seguramente el domingo nos vayamos temprano para hacer alguna ruta de senderismo por los alrededores, así que sería un día escaso en la ciudad.
Maldita sea!! Este finde lo tengo liado, si no ya te hacía una ruta turística. Te recomiendo ver el humedal de Salburua el sábado por la mañana cuando llegueis. El casco viejo también suele gustar, la catedral de Santa María (está en el mismo casco viejo)... si me acuerdo de algún sitio interesante te aviso
Vitoria... Que maravilla junto con sus dos vecinas Bilbo y Donosti. Las visite en verano y me encantaron sus costas, sus cascos históricos tan limpios y cuidados y sobre todo sus gentes. Eso te recomiendo yo, vueltecita céntrica, barecito con pintxos y a disfrutar!
visita el casco viejo, y pasea por el humeral de salburua pasando por el aterpe, en frente de la cancha del basconia. el domingo hay feria de la bici en el campillo. llevate la bici que te sera muy util en la capitalgreen. disfruta.
no tengo ganas de coger una foto. Vende una bici la mar de bonita http://www.lfgss.com/thread115741.html#post3884416
La semana pasada vendian un cinelli laser pursuit de esos con el manillar en la horquilla muy pajote!
Monty de carretera, Andrecao, haberlas haylas http://www.milanuncios.com/bicicletas/bicicleta-carretera-103189909.htm l
Pues ya que estamos haber quien me puede echar una mano... como puedo saber si esta bici es Monty o no, y si no es como puedo saber la marca del cuadro...
¿Cuántas "Monty" como ésa quieres que te muestre? Yo ahí veo una bicicleta de carretera pintada de morado a la que le han puesto pegatinas de una Monty. Las del tubo principal al menos están en su sitio porque las del superior, las que van justo delante del cruce con el tubo del sillín, son las que llevaban en la horquilla las Monty de BMX y Trialsín.
No creo que haga falta postear cada movimiento que se hace en el hilo de ventas, que si reservado, que si apalabrado, que si a falta de pago... Esto no son las damas, después se llena de chorradas el hilo...
Pues aqui lloviendo radical, salve por ir vestido con la ropa commuter xd Pero me vine a casa por el candao y aqui me quedo xd
Ahora voy a salir para ir al curro y me voy con pantalones cortos, no es ni medio normal. Y decían que no iba a haber verano, pues casi no se acaba.
Pues aquí en las Rias Baixas pasamos del verano directamente para el invierno Y yo jugándomela entre chuvasco y chuvasco :razz: