Cañita brava es un mito erótico en algunos círculos femeninos. Un campo gravitatorio de damas. Brad Pitt a su lado no se comería ni los mocos. (Esto que he puesto no me lo creo ni yo)
Por dnd me muevo hay una rubia(ca) que va con una Bianchi Pista y cada vez q pasa o se acerca se crea un silencio en el grupo e inmediatamente los machotes tensan músculos... Lo gracioso fue un día que estaba en el taller dnd curra un amigo, y entro ella, ver a los mecánicos rifándose (piedra, papel o tijeras) quién le atendía.
No sabes lo que dices, yo le canto esto a una chica fisetera y chorrea [video=youtube;DeKIUfniS4M]http://www.youtube.com/watch?v=DeKIUfniS4M[/video] A capela queda mejor
Vaya plaga de fixeladores tenemos últimamente ¿no? En dos días tres hilos sólo para que les aconsejemos como ***** un cuadro clásico.
veo ese video y molaria hacer una version actual con el doctor huevada con borrrrobboorrororororobob intercambiando velocipedos
al fondo de la página, tienes que añadir las "shipping units" a Hispañistán, dependiendo de lo que hayas comprado, por ejemplo para un manillar 3 pounds:
****, recuerdo haber visto lo de Belda en el resumen del tour de ese día, pero nunca había vuelto a pensar en ello...
Gracias por al apunte, pero como dije, al final lo pillé por Ebay UK. Mismo precio pero menos trámites.
Pbartol me parece una autentica burrada lo de los 24 € que cobran por tensar radios en mbp.. un señor sablazo. Por la mitad te lo habrían hecho en cualquier lado SEGURO
¿A alguien le pasa que tiene una pierna más fuerte que la otra? Aparte de que se nota levemente a la vista, hoy en el monte me he estado fijando y efectivamente con la pierna derecha pedaleo con más fuerza que con la izquierda. He intentado corregirlo tratando de hacer lo contrario, pero al ser algo involuntario tengo que estar pendiente todo el rato de cómo pedaleo, cosa que es un coñazo. ¿Hay alguna solución para esto? Aclarar que de momento nunca he tenido dolores ni nada por el estilo, pero preferiría hacerlo bien.
Yo también noto más fuerte( al menos visualmente) la pierna izquierda, y eso que soy diestro, a lo mejor en mi caso es que no hago skids con ambas piernas.....orejas varias. Ni idea de por qué jaja