Off-topic Urbano

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por ludovic, 23 Nov 2011.

1. kaikology

kaikology Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    721
  2. OurizoMax

OurizoMax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.556
    Nada, un manual de caza y exterminio para la plaga esta de randoneurs, 650b-eros, guardabarristas y cargobikers.

3. kaikology

Me Gusta recibidos:
    721
    Con bigotes y barbas raras...

4. Betelgauze

Betelgauze Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.198
    Strava:
    Los 'beardos' son los nuevos fixeros? O es una subcultura paralela? xD

5. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.730
    Como se aburre la gente¿no?

6. migajas

migajas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528
    Última edición: 4 Nov 2013
  7. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.980
    Eso es totalmente ilegal. A nada que la recurra le van a dar la razón.

8. kaikology

Me Gusta recibidos:
    721
    Le deberían de dar la razón a él y un par de galletas al que le puso esa multa.

9. brunomalone

brunomalone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Gracias al artículo ese ya entiendo lo que me estaba pasando... Menos mal que lo he leído a tiempo.

10. Harlock666_

Harlock666_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Cierto no se te pueden retirar puntos por realizar una actividad que no requiere de carne de conducir.

Habia que hacer un test, para ver cuantos integrantes de las fuerzas del orden se saben la normativa de la DGT.

11. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.730
    Cuidado que pueden venir los de Foropolicias a tocar los eggs

12. melgosha

melgosha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    Yo también me he sentido identificado en algunas cosas: guardabarros, brooks, timbre, manetas randonneur, portabultos trasero... además también llevo barba, aunque más bien cortita. En fin, que me lo voy a hacer mirar xD

Lo de la sanción al chaval me parece bastante desproporcionada, aunque a mi me da que es el ayuntamiento que tramitó la denuncia el que se ha pasado 4 pueblos.

13. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Esa sanción no tiene sentido. Cuando salió el carné por puntos hubo muchas sanciones así que se recurrieron e incluso la DGT confirmó en un comunicado público que no pueden retirar puntos de un carné no necesario para el vehículo con el que se comete la infracción. Así que ese chico (o sus padres) que recurran y ya de paso que le saquen los colores a la policía municipal, que son ellos los que en la multa indican los puntos a retirar y al haberlo hecho están demostrando que no conocen la normativa.

14. migajas

Me Gusta recibidos:
    528
    ¿Eso incluye el dar positivo en alcoholemia montando en bici?

Otro offtopic, ¿no veis series por aquí? Estos lunes son menos lunes con Boardwalk Empire y Homeland, fuck yeah.

15. Lemon K

Lemon K Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Strava:
    Yo bastantes...ahora ya sólo miro las que están en emisión ya que si pillo una ya acabada, soy capaz de verla en 1 semana..

Estoy con Boardwalk Empire, q me parece coj*nuda, Walking Dead que la miro porqué la empecé y quiero acabarla pero ya me aburre bastante... y Sons of anarchy, que no está nada mal, pero la han alargado demasiado también.

Si te mola Boardwalk Empire, mírate Peaky Blinders. Es inglesa, ambientada en la misma época pero en Birmingham, música y ambientación de 10. Sólo hay una temporada de 6 capítulos, así que se ve rápido. Y han renovado para una segunda que supongo saldrá el año que viene.

No soy de abrir hilos, pero si abrís uno de series podría frikear bastante..xd

16. migajas

Me Gusta recibidos:
    528
    Qué buena pinta tiene! No la conocía, bajanding... Molan las inglesas (Luther, Sherlock, Downton Abbey, Black Mirror...) Yo veo muchas también, voto por que abras ese hilo!

También sigo The Walking Dead, por inercia, aunque tiene algún capítulo bueno. Pero si terminé Dexter... También veo Sons of Anarchy, que para mí gusto, sin haber llegado a ser nunca sobresaliente, entretenía (también me gustan las motos) ha ido decayendo bastante, se me está acumulando esta última temporada.

Y últimamente he visto lo último de Justified, Mad Men, Hell on Wheels y algunas más. También estoy viendo poco a poco (para que no se me acabe) Romanzo Criminale, es italiana y no muy conocida, pero muy bien hecha y entretenida. Las series son el nuevo cine.

17. Betelgauze

Betelgauze Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.198
    Strava:
    Yo desde que terminó Breaking Bad tengo un vacío existencial xD Y coincido que Boardwalk Empire es tremenda! No como el truño en forma de serie que es Agents of SHIELD, menuda castaña de momento...

+1 a abrir hilo de series :)

Off-topic del off-topic!

1450220_679297462095488_1605099603_n.jpg

18. Lemon K

Lemon K Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Strava:
    Justfied y Hell on Wheels tb las tengo ahí. Romanzo criminale la empezé pero no consigo los subtítulos por ningún lado. Y Magic City también es un pepino de serie, Miami mafia años 50, pero la cancelaron el su segunda temporada porqué no tuvo la repercusión que se esperaba. El verano pasado me vi Los Soprano por 2a vez, que para mí sigue siendo la mejor, junto con The Wire. Esta última está incluso más currada a nivel de personajes y argumento, pero a mi el factor mafia me tira más..xd

Breaking Bad ha estado muy bien, aunque para mí hubiera podido acabar ya en la cuarta temporada cuando (spoiler) le mete la bomba a Gus Fring, sin embargo la historia con el cuñado en la 5a también ha sido de lo mejor.

Cambiando totalmente de registro, y sin ser muy de comedias, Life's too short y Louie son bastante buenas también. Life's too short la produce Ricky Gervais y es un falso biopic sobre el actor enano de Willow...humor negro a mansalva ya os podéis imaginar..xd y Louie es sobre el monologuista Louie CK, tb bastante fina!

Última edición: 4 Nov 2013
  19. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Sí, lo incluye. Positivo en alcohol (o drogas) es una infracción como lo es saltarse un semáforo o circular en sentido contrario. Todas las sanciones de circulación afectan a todos los vehículos, e incluso a peatones. Pero la sanción de retirada de puntos del carné es sólo aplicable cuando conducías un vehículo que exija esa licencia.

Te pueden multar por cruzar caminando un semáforo en rojo, pero no pueden quitarte puntos por ello ya que para caminar no afecta la licencia de conducción de vehículos a motor. Idem con la bici.

Es algo lógico. Primero está la igualdad ante la ley: si me quitan puntos de mi carné pero al vecino que ni tiene ni quiere sacarse el carné no se los pueden quitar, estaríamos en una desigualdad. Segundo, por proporcionalidad: la pérdida de puntos es para que, si te pasas con las infracciones, pierdas la licencia para conducir un vehículo a motor, si yo cometo la infracción en bici (o caminando) ese castigo no aplica porque aunque pierda esa licencia puedo seguir conduciendo la bici (o caminando).

Reducción al absurdo: me salto un semáforo en coche y me retiran la licencia de carretillero; doy positivo en alcohol con el coche y me retiran la licencia de piloto de aviación; excedo los límites de costa con mi velero de recreo y me quitan puntos del carné de coche; voy en bici por la acera y pierdo mi licencia de caza. Etc...

20. migajas

Me Gusta recibidos:
    528
    Bien explicado, Txeke. Daba por hecho que acarreaba sanción, pero la duda venía en cuanto a la retirada de puntos.

Lemon K, The Wire es mi serie favorita de siempre, muy seguida de Los Soprano; desde aquí animo a que quien no la haya visto la empiece sin desistir al tercer capítulo como hace mucha gente; después engancha totalmente. Y si te va lo policiaco quizá no hayas visto The Killing, aunque es problable que sí. Las dos primeras temporadas (la tercera es otra trama) me parecen una obra maestra. Cuando pase un tiempo veré la original, Forbrydelsen, que según mucha gente es superior incluso a la versión americana.

Por cierto, para los subtítulos de Romanzo Criminale, si tienes los capítulos del logo de Sky (torrent), te los bajas sin problemas de subdivx.com

Compartir esta página